Cómo Bloquear Las Conexiones De Telemarketing

No le gusta recibir bonos de telemarketing tanto en su teléfono celular como en su teléfono fijo, ¿sabía que es posible deshacerse de este tipo de llamada? Muchas personas ven estos enlaces como inconvenientes, además de ser frecuentes. Para aprender a bloquear las conexiones de telemarketing de una manera simple y legal, Orders.com explicará lo que necesita hacer.

También puede interesarle: cómo bloquear una llamada en las manos: 1

en varios Los estados brasileños hay leyes que permiten a los consumidores bloquear las conexiones de telemarketing, es decir, llamadas telefónicas que están destinadas a vender servicios y productos. En São Paulo, la ley actual que se ocupa del asunto es la Ley 13,226 / 08, que instituyó el registro para bloquear la recepción de los enlaces de telemarketing. Otro ejemplo es Rio Grande do Sul, donde hay ley no. 13.249 / 09, que permite el bloqueo de llamadas de telemarketing hasta tres líneas telefónicas ciudadanas. En Minas Gerais, Ley 19.095 / 2010, que se encuentra en el sistema de bloques de telemarketing de conexión y SMS, la lista de antimarketing.

Recomendado:  Cómo Reducir El Tamaño De Una Foto
2

Según cada estado, el procedimiento puede sufrir algunos cambios, pero en general, consiste de registrarse en el sitio web de procon de cada estado, los números de teléfono móviles y fijos que sus dueños no desean recibir las conexiones de telemarketing. En algunos estados, es posible registrar más de un número por persona. En el estado gaucho, los números deben guardarse en el enlace no molesta para registrarse en la recepción de la recepción de las conexiones de telemarketing. También hay una fecha límite para bloquear para ser efectiva, que suele ser de 30 días. A partir de entonces, las compañías que no faltan el respeto a la medida serán castigadas.. Además, el consumidor registrado en el programa puede acceder en cualquier momento su nombre de la lista para volver a recibir las conexiones de telemarketing. Si el ciudadano quiere registrarse, pero aún así recibir llamadas de una o más compañías deben firmar una autorización por escrito e informar a PROCON.

Recomendado:  Qué Hacer Si Robas El Iphone
4

para las empresas no se conectan a los números del registro, sin embargo, deberían Regístrese en el mismo programa, de acuerdo con su estado de actividad. La ley también va a las empresas que vinculan a los consumidores de otros estados. Cuando no se respeta la medida, el ciudadano que recibe una conexión de telemarketing puede presentar una queja a través del sitio web de procon de su estado en el área «queja». En ese momento, debe informar el nombre de la compañía de transgresores, así como su teléfono, fecha y hora de llamada, producto o servicio a la venta y el nombre del asistente. De esta manera, la entidad puede castigar a la compañía.

Recomendado:  Cómo Rastrear El Teléfono Celular Por Gps
5

ya ciudadanos de estados donde PROCON no ofrece un servicio similar, es recomendable ponerse en contacto con la compañía que hizo el telemarketing, así como con el operador de telefonía. Para solicitar la exclusión de su número de lista de teléfonos en el lugar donde los asistentes llamen para que sus propias empresas hagan el bloqueo. Este es un derecho de todos los ciudadanos, y es importante formalizar su solicitud por escrito. Si el consumidor continúa recibiendo llamadas no deseadas, debe presentar una queja con el procon o la justicia.

Si desea leer más artículos similares a cómo bloquear las conexiones de telemarketing, le recomendamos que ingrese nuestra categoría electrónica..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *