Imagen: Kierstenkosko.com
¿Está cansado de publicidad que aparece en las aplicaciones de Android? A veces, tantos anuncios se vuelven muy incómodos visualmente y también consumen datos innecesarios. En ordenado le explicará cómo bloquear la publicidad de las aplicaciones de Android. Estos pasos servirán al teléfono celular y la tableta, ambos si es raíz como si no lo fuera; Si no sabe que este concepto continúe leyendo y le explicaremos a usted en el que consiste la raíz.
También puede interesarle: cómo bloquear el número de teléfono en AndroidPasses lo siguiente: 1raíz es un método que Te da un administrador o privilegios de superiores en frente de su dispositivo Android. Hay ciertas aplicaciones que requieren acceso al directorio principal, el llamado directorio raíz, al que solo puede acceder a «rooting» anteriormente el teléfono o la tableta. El término proviene del inglés que toma el mismo nombre y significado «root», una señal clara para que alcance la raíz del terminal. Después de despejar este concepto, si lo desea, puede aprender cómo enrutar su dispositivo.
Imagen: Phandroid.com2Si su dispositivo es root, puede instalar una aplicación llamada Adaway, que le permite bloquear fácilmente todo Tipos de anuncios y publicidad. Esto no solo se aplica a los juegos, sino también a cualquier aplicación que instale o al propio navegador. Simplemente descargue el Menú de ADAWAY y del menú Configuración, puede ajustarlo rápidamente y a su gusto.
3Pero si su dispositivo no es root, no se preocupe, también hay una solución, incluso si retrasa más. para configurarlo. Hay aplicaciones como Adblock Plus, que debe instalar y configurar para eliminar los más anuncios que aparecen.
Imagen: addsons.opera.com4El problema con las aplicaciones sin raíces es que de forma predeterminada bloquean solo un porcentaje de publicidad, al menos en conexiones Wi-Fi, pero puede configurar un bloque completo. Para hacer esto, vaya a su Android a – Configuración de Wi-Fi – Modify Network – Opciones avanzadas (los nombres pueden ser ligeramente diferentes) y, en ‘Configuración de proxy’ Elección ‘Manual’ y escribe en el nombre ‘localhost’ y en Porto ‘2020’. Guarde, cierre todos los navegadores y vuelva. Verá que la publicidad ha desaparecido.
Si desea leer más artículos similares a cómo bloquear las aplicaciones Publicidad en Android, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.