Cómo Bloquear La Publicidad De La Aplicación En Android

Imagen: Kierstenkosko.com

¿Está cansado de publicidad que aparece en las aplicaciones de Android? A veces, tantos anuncios se vuelven muy incómodos visualmente y también consumen datos innecesarios. En ordenado le explicará cómo bloquear la publicidad de las aplicaciones de Android. Estos pasos servirán al teléfono celular y la tableta, ambos si es raíz como si no lo fuera; Si no sabe que este concepto continúe leyendo y le explicaremos a usted en el que consiste la raíz.

También puede interesarle: cómo bloquear el número de teléfono en AndroidPasses lo siguiente: 1

raíz es un método que Te da un administrador o privilegios de superiores en frente de su dispositivo Android. Hay ciertas aplicaciones que requieren acceso al directorio principal, el llamado directorio raíz, al que solo puede acceder a «rooting» anteriormente el teléfono o la tableta. El término proviene del inglés que toma el mismo nombre y significado «root», una señal clara para que alcance la raíz del terminal. Después de despejar este concepto, si lo desea, puede aprender cómo enrutar su dispositivo.

Recomendado:  Cómo Instalar Appaddict
Imagen: Phandroid.com2

Si su dispositivo es root, puede instalar una aplicación llamada Adaway, que le permite bloquear fácilmente todo Tipos de anuncios y publicidad. Esto no solo se aplica a los juegos, sino también a cualquier aplicación que instale o al propio navegador. Simplemente descargue el Menú de ADAWAY y del menú Configuración, puede ajustarlo rápidamente y a su gusto.

3

Pero si su dispositivo no es root, no se preocupe, también hay una solución, incluso si retrasa más. para configurarlo. Hay aplicaciones como Adblock Plus, que debe instalar y configurar para eliminar los más anuncios que aparecen.

Imagen: addsons.opera.com4

El problema con las aplicaciones sin raíces es que de forma predeterminada bloquean solo un porcentaje de publicidad, al menos en conexiones Wi-Fi, pero puede configurar un bloque completo. Para hacer esto, vaya a su Android a Configuración de Wi-Fi Modify Network Opciones avanzadas (los nombres pueden ser ligeramente diferentes) y, en ‘Configuración de proxy’ Elección ‘Manual’ y escribe en el nombre ‘localhost’ y en Porto ‘2020’. Guarde, cierre todos los navegadores y vuelva. Verá que la publicidad ha desaparecido.

Recomendado:  Cómo Hacer Jailbreak Con Evasi0N Para Ios 6 Y 61

Si desea leer más artículos similares a cómo bloquear las aplicaciones Publicidad en Android, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *