Cómo Bloquear El Imeam Del Android Y El Iphone Mobile

Al bloquear el móvil IMEI, el propietario usa el aparato, cuando lo incluye en una base de datos nacional de teléfonos inteligentes irregulares. Se recomienda la acción en caso de robo o pérdida del teléfono, reduciendo las posibilidades de vender el dispositivo.

El bloqueo se realiza de forma remota por teléfono con su operador telefónico. Solo tenga el número IMEI en la mano y póngase en contacto con los siguientes números.

  • Tim: 1056 (por el teléfono fijo) | * 144 (por un teléfono celular TIM)
  • VIVO: 1058 (por teléfono fijo) | * 8486 (por un teléfono celular en vivo)
  • Claro: 1052
  • HI: 1057 (por línea fija) | * 144 (por un teléfono celular OI)

El proceso es bastante simple y, dentro de las 48 horas, la unidad se bloqueará. Esto significa que se evitará, por todos los operadores en Brasil, para acceder a las redes móviles del país.

Dónde encontrar imei

imei es el acrónimo de la identidad internacional de equipos móviles, utilizada Para nombrar el número de identificación internacional única de cada teléfono celular. Ningún dispositivo en el mundo tendrá la secuencia numérica igual a otra.

Si tiene el teléfono inteligente en la mano, puede descubrir la numeración al marcar * # 06 #. En algunos casos, debe tocar el botón para conectarse.

Recomendado:  Echa Un Vistazo A Las 5 Aplicaciones Principales Para Ver Las Rutas De Tiempo Y Autobuses

Los teléfonos con más de un chip tienen un IMEI correspondiente a cada bandeja de tarjeta SIM que tiene. Por lo tanto, los dispositivos de doble chip, por ejemplo, tendrán dos números IMEI. Si, por casualidad, el teléfono ha sido robado o perdido, busque la identificación en la caja del producto o en la factura. Encuentre mi dispositivo), en dispositivos Android. O, entonces, por la ID de Apple en el iPhone.

En el caso de Android, acceda a la página de servicio. Encuentre mi dispositivo e inicie sesión en su cuenta de Google vinculada al teléfono celular que falta. Luego, en la columna de la izquierda, haga clic en el icono de información ( ). Debajo de la información del dispositivo, verá el número IMEI.

Ya en el iPhone, debe acceder al sitio web de Apple ID e ingresar sus datos de inicio de sesión. Luego, desplaza la pantalla a la sección de dispositivos. Haga clic en la imagen del dispositivo y se abrirá una ventana, donde encontrará el número deseado.

Cómo saber si el IMEI se bloqueó

para asegurarse de que IMEI estuvo bloqueado, puede Consulte el sitio web de Cellular Legal, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). Simplemente acceda a la página de servicio, ingrese el número IMEI y vaya a Consultar.

Si tiene alguna pregunta, nuestro artículo como consultoría IMEI y saber si un teléfono celular es Pirata muestra el paso detallado.. Sin embargo, espere 48 horas antes de hacer la cita. Esta es la fecha límite para que el número se incluya en el registro de Anatel.

Teléfono celular robado? Vea qué hacer

Además de bloquear IMEI, las autoridades recomiendan hacer un boletín de ocurrencias para registrar el robo o el robo en la policía. También es importante proteger sus datos y acceder a las cuentas de desconocido.

Recomendado:  9 Consejos Para Liberar Espacio En Pc Fácilmente

Los teléfonos inteligentes más modernos cuentan con la función de bloqueo y eliminación de forma remota.

Boletín de ocurrencia en línea

Además de Al ser una acción recomendada, algunos operadores telefónicos solo aceptan para hacer el bloque IMEI si el solicitante tiene un boletín de ocurrencias en la mano. La buena noticia es que en la mayoría de los estados, es posible emitir B.O. En línea, a través del sitio web de la Estación de Policía Virtual, Electrónica o Nombre Similar.

Enumeramos por debajo de los estados que ofrecen el servicio son:

  • alagoas
  • Amapá
  • Bahía
  • Ceará
  • Goiás
  • Goiás
  • > Maranhão
  • Mato Grosso
  • Mato Grosso do Sul
  • Minas Gerais
  • Paráxa
  • >
  • >
  • PIAUÍ
  • PIAUÍ
  • RIO DE JANEIRO
  • RIO GRANDE DO NORTE
  • Rio Grande do Sul
  • rondônia

Los usuarios celulares con el sistema Android pueden usar el servicio Buscar mi dispositivo para bloquear el dispositivo con la contraseña y desconectarlo desde su cuenta de Google. Ya los propietarios de iPhone se basan en la obtención de mi iPhone, iCloud.com.

Android

1. Abra el navegador de Internet de su preferencia y acceda al sitio para encontrar mi dispositivo. Inicie sesión en la misma cuenta de Google que está vinculada al teléfono inteligente que desea bloquear;

2. En el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en la imagen del dispositivo perdido si tiene más de una registrada en la misma dirección de correo electrónico;

3. Haga clic en Secure dispositivo. Si su dispositivo no usa una contraseña, predeterminado o acceso a PIN, puede crear una contraseña para el bloqueo de la pantalla. Ingrese la contraseña, repita en el campo a continuación y continúe en la siguiente. Si ya tiene, simplemente salta para el paso 4;

4. Ahora, si lo desea, puede ingresar un mensaje para que cualquier persona encuentre el dispositivo y, en el campo a continuación, agregue un número de teléfono al que pueda llamar. Si solo desea bloquear, mantenga los campos en blanco. Confirmar en el dispositivo seguro;

5. Si prefiere no arriesgarse a usted mismo, también puede usar el servicio para eliminar todos sus datos y medios desde el teléfono. Por lo tanto, continúe en el dispositivo Borrar. Atención: cuando elige borrar el dispositivo, el servicio encuentra que mi dispositivo ya no funcionará en su teléfono inteligente;

  • El proceso elimina la información contenida en el dispositivo, pero no las de la tarjeta SD.

6. Inicie sesión en su cuenta de Google y en la siguiente pantalla, confirme en Borrar.

iPhone

Cuando conduce el modo perdido, el iPhone dejará de enviar alertas de sonido cuando los mensajes y los mensajes llegarán y notificaciones, y también silenciará la alarma. El dispositivo aún puede recibir llamadas y llamadas por facetime.

El pago de Apple se desactiva automáticamente y las tarjetas asociadas con la cuenta están suspendidas. Además, es posible realizar un seguimiento del mapa donde se debe al dispositivo, el servicio de ubicación se activa a tiempo.

1. Acceda a la página de su iPhone de búsqueda e ingrese sus datos de acceso iCloud;

2. En la pantalla, abre, haga clic en Todos los dispositivos y, desde el menú, seleccione el dispositivo que desea bloquear;

3. Ir en la opción de modo perdido;

4. Si lo desea, ingrese un número de teléfono en el que puede llamarlo para ingresar. Si no lo desea, simplemente vaya de la siguiente manera;

5. También puede agregar un mensaje o dejar espacio en blanco. Completa en OK.

Si encuentra su iPhone, simplemente inserte su código de seguridad en el dispositivo. O, vaya a Icloud.com, seleccione el dispositivo y haga clic en Modo perdido para deshabilitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *