Cómo Bloquear Anuncios De Spotify En Windows

El único punto negativo para escuchar música en el Spotify es que, desafortunadamente, esto se detiene continuamente con la publicidad, sin embargo, no podemos quejarnos, todos los usuarios saben perfectamente que esto es como funciona este programa de música de transmisión, y estábamos ¡contento! Pero… ¿Podemos obtener alguna solución? La respuesta es ambigua: no están bloqueadas, pero los haremos silenciados.

Si aún no sabe cómo bloquear los anuncios de Spotify en Windows, NA Ordinate.com.br, le enseñamos a hacerlo. en menos de tres pasos.

Necesitará:

También puede interesarle: Cómo usar los siguientes SpotifyPassos: 1

Haga clic aquí para descargar el bloqueo.

2

Sin embargo, dependiendo de su conexión a Internet, la descarga puede tomar más o menos tiempo, sin embargo, es muy ligero y en solo unos segundos, puede aprovechar sus beneficios en su computadora.

3

Abrir el programa ( No necesite la instalación) y ejecute Spotify.

4

En el bloqueo Seleccione la opción ‘MUTE PRINCIENTES’ si no aparece ya seleccionado. De esta manera, aparece cada vez que se aparece la publicidad, el programa lo silenciará a fondo. 30 segundos sin voces hasta que llegue la siguiente canción!

lee también: como Spotify sabe que vivimos en la misma dirección

Si desea leer más artículos similares a cómo bloquear anuncios de Spotify Windows, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Qué Hacer Si El Servidor Dns No Responde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *