Cómo Azul Block Whatsapp

No es la primera vez que por decisión judicial, la aplicación más popular de WhatsApp Instant Messaging está bloqueada en Brasil por un período de tiempo debido a las investigaciones. Y, por supuesto, este bloqueo resulta en un gran desorden para los usuarios que no pueden usar la aplicación. Pero sepa que hay formas de moverse por este bloque, ya sea a través de VPN o utilizando aplicaciones alternativas a WhatsApp. Aprenda cómo bloquear WhatsApp y continúe usando la aplicación durante el período de bloqueo en este artículo ordenado.

También puede interesarle: Cómo burlar Whatsapitional Blue Check
  1. Cómo usar WhatsApp By VPN
  2. Riesgos VPN
  3. Aplicaciones alternativas a WhatsApp

Cómo usar WhatsApp por VPN

Una de las formas de eludir un bloqueo de WhatsApp La situación es a través de VPN. VPN es un acrónimo en inglés, lo que significa «red virtual privada». Esta red es básicamente una forma de crear puentes de conexiones entre múltiples dispositivos a través de Internet, de modo que todos los datos de comunicación intercambiados si se mantienen codificados y más seguros. De esta manera, puede usar una VPN para poder navegar de forma anónima en Internet y obtener acceso a servicios y contenido que no están disponibles en su país, en este caso, en este caso, la aplicación WhatsApp.

Recomendado:  Cómo Recuperar Los Mensajes Borrados De Facebook

Entonces, ¿qué hace? Lo que tiene que hacer para continuar usando WhatsApp por medio de VPN es instalar una aplicación VPN, disponible tanto en la aplicación o en la tienda de reproducción. Para tener un poco de referencia, sepa que el cliente VPN gratuito de Super VPN está disponible para Android y la VPN gratuita – ONAVO Protect, disponible para iOS, son los más fáciles de usar. Después de tener instalado la aplicación VPN en su teléfono inteligente, simplemente configúrelas para que las VPN estén activas. La aplicación de cliente VPN gratuita de Super VPN es tan sencilla de configurar que simplemente haga clic en un botón. Después de tener VPN activos, su teléfono celular ole a una red enmascarada, y el bloqueo de WhatsApp en Brasil no será válido para los teléfonos inteligentes que naveguen a través de VPNS.

Riesgos VPN

Es importante que Sabe que las aplicaciones VPN no están completamente seguras y pueden dejar que su teléfono celular sea más vulnerable al robo de información, como sus datos y contraseñas. Pero esto no solo es válido para las conversaciones de WhatsApp, ya que muchas personas olvidan que están utilizando muchos otros servicios con sus datos personales, como correos electrónicos, datos de Facebook, contactos de teléfonos celulares, aplicaciones bancarias, entre otros.

Recomendado:  Cómo Poner Mi Empresa En Google Maps

una vez eludir El bloque de WhatsApp por medio de VPN puede no ser la mejor alternativa, luego le mostramos algunas aplicaciones alternativas a WhatsApp que puede usar de manera segura.

Aplicaciones alternativas a WhatsApp

Messenger

Esta puede ser una alternativa demasiado obvia, pero puede ser que no lo recuerde. Con Facebook Messenger, puede comunicarse con todos sus contactos de red social de forma gratuita, además de poder realizar llamadas. Obtenga más información sobre esta aplicación alternativa a WhatsApp en nuestro artículo cómo funciona la aplicación Messenger Facebook.

telegrame

telegrama es la aplicación de mensajería instantánea que más usuarios han tomado durante las cerraduras del WhatsApp. Esta aplicación es gratuita y reemplaza al rival WhatsApp, contando en una interfaz muy simple. Además, el telegrama también tiene una versión de escritorio.

Viber

VIBER es otro de los mensajeros que pueden reemplazar a WhatsApp porque le permite intercambiar mensajes y también llamadas. Además de la aplicación, tiene una versión de escritorio.

Recomendado:  Gifcam: Crea Tus Gifs Escribiendo La Pantalla De La Computadora

Skype

Esta puede ser la aplicación más conocida para todos nosotros, lo que le permite hacer voz, videollamadas e intercambio Mensajes del texto.

Google Hangouts

Para aquellos que poseen la cuenta de Gmail pueden beneficiarse de Google Hangouts, lo que le permite al usuario intercambiar mensajes de texto, compartir voz y archivos. Obtenga más información sobre cómo funciona Google Hangouts entrando en nuestro artículo.

linea

es otra de la aplicación alternativa a WhatsApp, totalmente gratuita y muy fácil de usar. Esta aplicación le permite al usuario intercambiar mensajes de texto y enlaces. Si desea saber más sobre cómo funciona la línea en nuestro artículo.

wechat

Puede elegir usar wechat durante el bloque de WhatsApp. Esta aplicación permite el intercambio de mensajes, así como localizar a las personas que están cerca de usted para que puedan hablar. Aprenda a registrarse con WeChat en nuestro artículo.

Si desea leer más artículos similares a cómo eludir el bloqueo de WhatsApp, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *