Cómo Aumentar O Disminuir La Velocidad De Los Videos En Youtube

Imagine la siguiente situación: está viendo una clase de matemáticas llena de cálculos bien complicados en YouTube, o simplemente revisando la mejor escena de esa película de acción que le guste tanto. Puede ser un poco difícil prestar atención a los detalles de los videos, por lo que sin tener que permanecer de vuelta todo el tiempo, ¿verdad? Bueno, ahora ya no es. Reproducción. Al principio, esta herramienta solo estaba presente en la versión web de la plataforma.

Sin embargo, en la última actualización, el recurso también estuvo disponible para aplicaciones de YouTube, lo que le permite ver videos con más velocidad o más lento en la versión móvil. Por lo tanto, es mucho más fácil ver un video más rápido o más lentamente cuando no tiene una computadora cerca.

Recomendado:  Nombres Para La Lista De Reproducción: Las Mejores Ideas Y Cómo Crear

La herramienta de avance o los videos de retroceso están disponibles en la web y que están disponibles para los teléfonos celulares. Echa un vistazo a cómo usarlo:

en PC

    abre youtube.

  • ahora, busque y abre cualquier video de su preferencia.
  • Cuando comienza el video, verá un icono de engranaje, ubicado en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en él.
  • Se mostrará un menú con algunas opciones. Haga clic en «Velocidad de reproducción».

Elija la velocidad de reproducción que se utilizará en el video.

  • listo!

Por defecto, se selecciona la opción «Normal». Si selecciona alguna opción por encima de esto, se dará cuenta de que el video se reproducirá más rápido, ya que el máximo es el doble de la velocidad de reproducción común.

Recomendado:  Cómo Resolver El Alto Ping

Si simplemente desea dejarlo más leyendo, simplemente haga clic en Cualquiera de las opciones debajo del elemento «Normal». La regla también vale la pena aquí, ya que el video también puede reproducirse solo con doble lentitud.

en Android

  • En este caso, debe haber instalado la aplicación de YouTube. Instalélo en la tienda de reproducción o en la App Store.
  • En la aplicación, abra un video de su preferencia.
  • verás que hay tres Manchas ubicadas en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque en ellos para abrir un menú.
  • En él, seleccione el elemento «Velocidad de reproducción».
  • ahora, es Simplemente elija si dejará el video hasta el doble de rápido o dos veces más lento.
Recomendado:  Cómo Ser Invisible En Whatsapp

En la versión móvil, se dará cuenta de que también se mantiene la selección predeterminada en la opción «Normal». Si usted es usuario iOS, puede mantener la calma porque los pasos que mostramos aquí también son válidos para los dispositivos de Apple. Sin embargo, todavía es necesario tener la aplicación de YouTube instalada en sus dispositivos.

Recuerde que acelerar o reducir la velocidad de reproducción de un video puede dejar el audio distorsionado, con sonido muy diferente de lo que fue originalmente. Aun así, la experiencia aún puede ser interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *