Cómo Aprender A Programar Sin Pagar Por Esto

(Fuente de la imagen: iStock)

Usted es parte del grupo de usuarios de Internet que le gusta navegar sin preocuparse por lo que está sucediendo detrás de las páginas o el espíritu del programador es parte de su vida? Si tiene curiosidad por cómo programar aplicaciones o incluso páginas de Internet, le encantará saber que hay una serie de opciones gratuitas que pueden enseñarle los primeros pasos. En este artículo, aprenderá un poco más sobre los idiomas utilizados en la programación web.

Los sistemas operativos y las aplicaciones se crean en inglés. Por esta razón, se recomienda que tenga conocimiento en el idioma antes de comenzar a escribir las primeras líneas de código. HTML (ampliamente utilizado en Internet e ideal para cualquier persona que quiera comenzar a aprender) es bastante lógica, así que entienda el idioma en el que se escriben los códigos facilitan el aprendizaje lo suficiente.

Vale la pena recordar de que estamos hablando de Guías básicos para aquellos que quieren aprender. Los temas más complicados solo se citarán como curiosidad.

Recomendado:  Nexus 7: Cómo Reiniciar El Aparato

HTML: Los primeros pasos para la construcción de sitios

Como ya hemos dicho, HTML es el código más utilizado. ¿Entiendes la relación entre un heoeado? ¿Un bodysem nunca ha accedido a un código fuente? Una vez que tenga algunos consejos en el idioma HTML, sabrá exactamente qué es el encabezado y la página de la página (cabeza y cuerpo, respectivamente).

Puede presionar la tecla F12 en Chrome para ver los detalles sobre Las páginas visitadas. (Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

En Bajaki, puede descargar el curso HTML gratuito y luego algunos editores para entrenar sus conocimientos. El software de creación y ensamblaje gratuito más recomendado es NVU y Notepad ++, que, aunque muy simple, le permite ver exactamente lo que está siendo diseñado.

Otro software bien interesante son los tutoriales web., Que compila Varios tutoriales muy interesantes sobre la programación. Esto va para principiantes y también para los programadores más experimentados. Para aquellos que prefieren herramientas interactivas, CodeCademy es uno de los sitios más completos en Internet. En él, puede encontrar docenas de guías de los idiomas más diversos: vale la pena revisar.

Recomendado:  Cómo Cambiar La Configuración Hd A Ahci Después De Instalar Windows

javascript

como HTML, Javascript está presente en una gigantesca parcela de páginas web. Pero si no tiene idea de cómo la operación de este tipo de idioma, puede recurrir nuevamente a Code Academy, lo que funciona como un maestro en línea. Se muestra una consola en la página y puede seguir las lecciones que se muestran para comprender algunas de las funciones más básicas de Javascript.

(Fuente de la imagen: Reproducción / CODECAdemy)

Bonificación: Ruby para el El más avanzado

Uno de los marcos que más se ha difundido en todo el mundo está rubí en los rieles. Ella está presente en algunos de los mejores sitios de Internet, que incluye juegos de Bajaki y mi serie. Utiliza el idioma de Ruby, que no es muy simple para cualquier persona que nunca haya programado nada, sino que el sitio de Ruby Langpode da consejos preciosos. Para aquellos que prefieren consejos en portugués, este sitio también puede ayudar mucho.

Recomendado:  Pokémon Go Está Lleno De Tramposos, ¡Pero Puedes Denunciarlos! ¡Verificar!

con Pruebe Ruby (haga clic aquí para acceder), puede consultar un terminal interactivo e intentar poner en práctica el conocimiento obtenido. En este sitio, encontrará los tutoriales más completos, y complejos, aproximadamente uno de los idiomas que prometen dominar Internet en los próximos años, además de bajar el software necesario para iniciar sus códigos. Echa un vistazo a algunos rubíes en rieles guías este enlace.

Para aquellos que desean programar fuera de la web

que quiere programar el software de Internet, dicho adecuadamente, debe aprender algunos Los idiomas a diferencia diferente. Lo más adecuado para cualquier persona que quiera comenzar es: Java, C ++, C # CE. Puede usar los sitios de aprendizaje C en línea (C), C Plus Plus (C ++), programadores del cielo (C #) y principiante de Java (Java).

ATENCIÓN: Esto es solo una introducción a la tema. Pronto, los ordenados publicarán algunas guías más completas para aquellos que realmente quieren aprender a trabajar con la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *