Cómo Aparecer En Google Maps

¿Quieres que su negocio aparezca en Google Maps? Se dio cuenta de que todas las compañías aparecen ubicadas en el mapa y también quieren suya, pero ¿no sabe cómo hacerlo? Es una función muy útil para que sus clientes o usuarios puedan llegar fácilmente a su ubicación y es por eso que en este artículo ordenado le explicamos, paso a paso, como en Google Maps.

También puede interesarle: ¿Cómo Para descubrir CEP por Google Mapsosos después: 1

El primer paso para agregar un lugar a Google Maps es tener una cuenta de Google o un correo electrónico de Gmail y, por lo tanto, una cuenta en Google+ (red social de Google, que se asocia automáticamente con todas las cuentas). Por lo tanto, en caso de que no tenga uno, debe registrarse primero, así como en este artículo ordenado sobre cómo crear una cuenta de Google+ para empresas y marcas.

Recomendado:  Cómo Usar Google Maps Offline En Android

Si ya tiene que uno será mucho más fácil, Debido a que solo tiene que acceder a su Google+ y vaya a la opción ‘Páginas’ desde el menú IZQUIERDO y elija la página en cuestión si administra más de uno.

2

en el momento de crear su página de negocios. que asociará la ubicación de Google Maps, debe elegir el tipo de empresa:

  • Monster
  • Área de servicio
  • Mark
3

A continuación, debe ubicar su organización o compañía en el mapa para aparecer en Google Maps, de modo que debe escribir en el texto la dirección postal donde se encuentra la sede de su empresa.

es posible aparecer un mensaje que no se encuentra esta ubicación, porque nunca se ha registrado antes, sin embargo, también debe presionar en el icono de la lupa azul o la tecla Intro de su teclado.

4

En este momento, debe completar un formulario con los datos específicos de su empresa, como el nombre, la dirección, el código postal, la ciudad, el estado, el teléfono, etc. Es muy importante que complete estos campos correctamente, ya que para registrar un lugar en Google Maps, se requiere un cheque por Google, y esto se realiza a través de un enlace telefónico al número de la compañía registrada o una letra postal.

Debe continuar llenando toda la información para completar su Google +.

5

Si ya tiene la página de Google+ de su empresa creada, puede dirigirse a MyBusiness, que es la aplicación a través de la cual Las direcciones de negocios se administran con el propósito de aparecer en Google Maps. De esta manera, debe confirmar que tiene las autorizaciones requeridas para agregar información sobre la ubicación de la compañía y completar todos los datos solicitados.

Como en el caso anterior, antes de que aparezca su empresa en Google Maps, necesitará Para obtener un cheque a través de una llamada telefónica o una tarjeta postal.

Si desea leer más artículos similares a cómo aparecer en Google Maps, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Descargar Facebook Para Ipad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *