Cómo Ajustar La Sensibilidad Al Tacto 3D En El Iphone 6S Y El Iphone 6S Plus

12 MP La cámara con grabación de video 4K y el procesador A9 de Apple A9 con coprocesador M9 integrado son algunos de los aspectos más destacados del iPhone 6S más publicado por iPhone 6s (Aprenda más aquí). Mas outro dos recursos dos smartphones que tem ganhado os holofotes é o famigerado 3D Touch.

Capaz de identificar níveis de pressão e se comportar, portanto, de modos específicos de acordo com intensidades diferentes de toque, a tecnologia pode fazer que as experiências do usuário junto do iOS 9fiquem ainda mais intensas.

Regular a intensidade do recurso junto de apps nativos e fazer com que o iPhone 6s ou iPhone 6s Plus se comporte de acordo com as necessidades do usuários es posible. Consulte lo fácil que es personalizar la sensibilidad del toque 3D y también aprender a deshabilitar la herramienta en este artículo.

Recomendado:  Cómo Evitar Que Los Sitios Web Rastreen Su Ubicación En Los Navegadores Web

Ajustar la sensibilidad del toque 3D

Abra la opción «Configuración» y luego Toque «Accesibilidad». Luego, presione «Toque 3D» y finalice la intensidad de recursos a través del indicador de sensibilidad: cuanto más a la izquierda, menor será la respuesta de los comandos activados presionando la pantalla.

¿Quiere cancelar el ¿Visualización de las vistas previas de contenido, las acciones y los menús de la herramienta? Para deshabilitar la función, simplemente apague la tecla «Toque 3D» ubicado en el encabezado de la pestaña Abrir.

Qué nueva función de iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha llamado a su ¿atención? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *