Cómo Agregar Información De Emergencia En La Pantalla De Bloqueo De Android N

Nadie quiere sufrir un accidente o salir mal en medio de la calle, pero estas son situaciones que pueden pasarle a cualquiera. Y así es muy importante que todos estén preparados para permitir que los primeros auxilios se cumplan lo más rápido posible. Y también es muy útil que tomemos con nosotros siempre información que muestre detalles sobre nosotros, incluida la dirección, los contactos de emergencia o las posibles alergias.

Hay muchas personas que hacen esto con los documentos en sus bolsas o billeteras, Pero ahora hay una nueva forma de facilitar este proceso gracias a Android N. porque es… La nueva versión del sistema operativo portátil ha traído un sistema muy simple y que permite a los consumidores dejar sus datos de emergencia para mostrar para que Posible rescatador puede localizar su información con bastante rapidez.

Recomendado:  9 Trucos Que Cada Usuario De Windows 7 Debe Saber [Video]

¿Quiere saber cómo hacer esto en su dispositivo? Así que revise un tutorial rápido ahora que trae todos los detalles de cómo dejar sus datos personales disponibles para alguien que está en posesión de su dispositivo después de una situación de emergencia.

Cómo configurar

1. En la pantalla principal del dispositivo, acceda a la caja de aplicaciones y luego seleccione Configuración.

2. En la ventana Configuración, vaya a «Usuarios» y elija «Información de emergencia».

3. En cada una de las opciones, presione el botón principal e inserte los nuevos valores deseados.

4. ¡Listo! Su sistema está configurado. Para acceder a la información, simplemente vaya a «Emergencia» con la pantalla bloqueada y luego presione «Información de emergencia».

Recomendado:  Cómo Usar El Cifrado De Datos Para Proteger Carpetas Y Archivos

…….

Usted pondría su información personal ¿En una pantalla de bloqueo? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *