Cómo Actualizar Windows 8 A Windows 81

Imagen: Compucalitv.com

Unas semanas ya podría ser capaz de instalar Windows 8.1 en la computadora, pero para aquellos que no se dan cuenta de que gran parte de las computadoras se sienten medias inseguras, sin embargo, Microsoft finalmente lanzó oficialmente la nueva versión del sistema operativo. Windows 8.1 está disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft. ¿Está interesado? Si tiene Windows 8, sin lugar a dudas, ¡querrá la actualización porque es gratis! En ordenado. Simplemente haga clic en el icono «Tienda» en la pantalla de inicio de su computadora.

2

Una vez en la tienda, verá «ACTUALIZACIÓN DE ACTUALIZACIÓN DE ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 8.1 gratis», haga clic en la frase. 3

Recomendado:  Cómo Instalar Un Ssd En Pc

Ingrese la pestaña Windows 8.1, donde aparece más información sobre la actualización. Debajo del título encontrará un botón que dice «Descargar». Haga clic en él y Windows 8.1 comenzará a descargar.

4

La descarga sigue siendo un poco pesada (3.6 GB), por lo que puede tomar un tiempo. Asegúrese de que deje la computadora y se conecte a Internet, cuanto más rápido sea el mejor acceso.

5

Cuando la descarga completa la instalación se iniciará automáticamente. Cuando aparezca un mensaje, presione el botón en «Instalar Windows 8.1».

6

Después de unos minutos, el sistema solicitará permiso para reiniciar la PC, es un paso esencial para completar la actualización. Haga clic en el botón que dice «Reiniciar ahora».

Recomendado:  Cómo Hacer Un Robot En Casa
7

La computadora ahora comenzará con Windows 8.1, ahora solo invirtió la actualización y descubrirá todas sus noticias.

Si quieres leer Más artículos similares Al igual que la actualización de Windows 8 a Windows 8.1, le recomendamos que ingrese nuestra categoría informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *