Cómo Actualizar Safari En Un Ipad

Software Software en iPad, puede realizar todas las mismas funciones que los Safari de Office. Esto incluye la navegación por pestañas, un lector RSS y un zoom de entrada / salida. También puede guardar sus archivos favoritos en una carpeta conveniente. Puede actualizar el navegador Safari en el iPad realizando una actualización general para el sistema operativo iPad. Safari viene con el iPad, y la última actualización del sistema operativo también incluye la última actualización de Safari.

Necesitará:

usted También puede interesarle: cómo actualizar Internet Explorers siguiendo: 1

Inserte el cable USB en la base inferior del iPad. Conecte el otro extremo del cable USB a un puerto USB en su computadora.

2

Abra el reproductor de medios de iTunes en su computadora. El software puede tardar un minuto para reconocer el dispositivo iPad.

3

Haga clic en el icono de la columna de la izquierda iTunes y haga clic en la pestaña «Resumen».

4

Haga clic en «Buscar actualizaciones en el ventana. El software buscará el último software iOS iOS y luego le preguntará si desea instalarlo. Haga clic en el botón «Actualizar» para iniciar la instalación.

5

y si su motor de búsqueda favorito es Google, aprenda cómo poner a Google como página principal en Safari.

Usted desea leer más Artículos similares a cómo actualizar Safari en un iPad, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Crear Un Blog De Cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *