Cómo Activar Outlook Spell Broker

Seguramente ya ha ocurrido dudas al escribir cualquier palabra mientras escribe un correo electrónico, ¿verdad? Para resolver estos problemas y evitar que nuestros correos electrónicos tengan errores de ortografía, lo que causará una mala impresión a los que los reciben, podemos usar el corredor de Outlook. Si aún no sabe cómo usar esta función, en este artículo ordenado, explicaremos cómo activar el agente ortográfico de Outlook, algo muy fácil de hacer porque el corredor está integrado en la propia Outlook. Usaremos como referencia a la versión de 2010.

También puede interesarle: cómo activar el corredor en HotmailPassos a continuación: 1

Después de escribir el correo electrónico, lo primero que debe hacer para activar el corredor de ortografía Outlook es ir a «Archivo» y hacer clic en «Opciones».

2

Cuando aparezca la ventana Opciones, vaya a «Correo». En el menú que aparece, debe marcar la casilla «Siempre demuestre la ortografía antes de enviar». Solo entonces activarás permanentemente el corredor de Outlook. Si no permite que esta opción sea marcada, deberá repetir el proceso cada vez que desee activar el corredor para uno de su correo electrónico.

Recomendado:  Cómo Mejorar La Sesión En Twitter
3

Por último, cuando hacemos clic en Enviar, el correo electrónico se abrirá automáticamente., que guardará los errores de ortografía en nuestros correos electrónicos.

Una vez que abrió el menú, puede aprovechar la configuración de las opciones del agente ortográfico a su gusto. Para esto, debe hacer clic en «Ortografía y autocorrección», el botón que aparece en el lado derecho de las opciones. Entre las opciones de auto-rural, destacamos la posibilidad de ignorar las palabras que contienen números, direcciones de Internet o las palabras que están en mayúsculas. A veces, el corredor considera que los errores de ortografía y los corrigen, por lo que es mejor indicar que no lo hace.

Recomendado:  Cómo Cerrar Una Cuenta De Correo De Yahoo
4

Otra opción es, en lugar de usar el programa de correo electrónico que viene en el paquete de oficina, use Outlook. Com y envíe un correo electrónico directamente desde este sitio. En este caso, la activación también es muy fácil: cuando comienza a escribir, verá que en la barra superior de la pantalla aparece la opción «Revisión de ortografía». Solo tiene que hacer clic en él para activar el corredor de Outlook.

5

Si junto a «Enviar», «Insertar» y «Guardar» no aparece la opción de Revisión de ortografía, seguro que verá tres puntos. Si hace clic en ellos, aparecerá un panel suspendido, con algunas opciones como el corredor.

Recomendado:  Cómo Enviar Archivos Grandes A Través Del Correo Electrónico Usando La Nube
6

¡Para usted tampoco aparece el corredor ortográfico de Outlook.com? Así que hay dos opciones. La primera es que la versión de su navegador está desactualizada, así que intente actualizar el navegador para ver si ya puede. Si con la última versión de su navegador, continúe sin la opción de revisión de ortografía, puede ser que el navegador que utilice no sea compatible con esta opción, entonces tendrá que usar otro navegador para enviar su correo electrónico.

7

Si este artículo fue útil para usted, luego revise estos otros que pueden ser de interés para:

  • Cómo sincronizar Gmail con Outlook
  • Cómo sincronizar Google Calendario con Outlook

Si desea leer más artículos similares a cómo activar el corredor de ortografía de Outlook, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *