Cómo Activar La Cámara Nexus 6, Nexus 6P Y Nexus 5X Sin Desbloquear La Pantalla

Servicios que permiten la activación de aplicaciones a través de solo gestos o toques que existen en las colinas de Internet. Pero los mecanismos nativos que facilitan el funcionamiento de las aplicaciones a través de los comandos objetivos también acompañan a ciertos teléfonos celulares. Este es el caso de los modelos Nexus 6, Nexus 6PE Nexus 5x, por ejemplo. Equipado con Android 6.0 Marshmallow (Nexus 6 requiere actualización), los dispositivos admiten soporte para la activación de la cámara a través de tonos de llamada rápidos en el botón «ON».

El mecanismo que permite un acceso rápido a la cámara. Es la exclusividad De los dispositivos, es cierto, en la motocicleta X, la aplicación se puede abrir a través de gestos; En Samsung Galaxy S6, un doble toque en el botón «Inicio» también puede proporcionar acceso a la cámara. ¿Qué tal, entonces deja de perder el tiempo Desbloquear la pantalla móvil para tomar fotos? En este tutorial, aprenderá cómo activar la cámara Nexus 6, Nexus 6P y Nexus 5x de dos toques en el botón «ON».

Recomendado:  ¿Quieres Cambiar El Enrutador? Averigüe Si La Mejor Opción Es De 24 Ghz O 5 Ghz

Cómo activar la cámara desde el botón «Conectar».

Abra la «Configuración» y haga clic en «Pantalla». Luego asegúrese de activar la «Pulse. El botón de encendido dos veces para activar la cámara «. ¡Listo! Con este comando, puede activar la cámara rápidamente incluso cuando la pantalla del dispositivo está bloqueada.

Actualización: Nexus también puede tener la cámara activada por medio de un doble toque en el botón «Llamar». ¿Este consejo funcionó en un dispositivo no mencionado por nuestro artículo? ¡Compartir!

¿Qué dispositivo tiene la mejor cámara? Nexus 6P, Samsung Galaxy S6 o Moto X? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *