Cómo Activar El Modo De Whatsapp En Web Mobile Y Whatsapp

El modo oscuro de WhatsApp fue finalmente liberado. Disponible oficialmente para Android, iOS y WhatsApp Web, también conocido como modo oscuro, deja al mensajero en tonos de negro, gris y verde oscuro.

Según la compañía, el objetivo principal es hacer que lea más. Cómodo en entornos de luces bajos. Además de ayudar a los usuarios a enfocar más fácilmente lo que importa en la pantalla.

Si está ansioso por ver su WhatsApp negro, eche un vistazo a lo fácil que está a paso a paso preparado por los ordenados. Para hacer esto, es necesario que el mensajero esté actualizado en la última versión.

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp en Android

1. Abra WhatsApp y, en la pestaña Conversaciones, toque en el icono de tres puntos normalmente situado en la parte superior de la pantalla a la derecha;

2. En el menú que se abre, vaya a la configuración;

3. Ahora toque conversaciones;

4. Tema de acceso;

5. Elija la opción Oscura y confirme en OK.

  • Los usuarios de Android 10 también verán la opción automática (sistema). Esto significa que al seleccionarlo, WhatsApp seguirá el tema establecido por el sistema. Si el tema oscuro está habilitado en su dispositivo, el WhatsApp también se adherirá a la predeterminada. Lo mismo ya ocurre con otras aplicaciones, como es el caso del modo oscuro de Instagram, por ejemplo.
Recomendado:  Whatsapp: Cómo Deshabilitar La Descarga Automática De Imágenes, Audios Y Videos

Cómo activar el tema oscuro en Android

tiene Android 10 ¿Pero no sabe cómo configurar el modo oscuro en el sistema? No te preocupes de que enseñemos.

Abra el conjunto de la aplicación y vaya en la pantalla. Luego, solo active la llave junto a la opción de tema oscuro. ¡Sencillo así que!

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp en el iPhone (iOS)

WhatsApp Dark Mode en iPhone está disponible para usuarios de iOS13. En el caso de los dispositivos Apple, el color del Messenger sigue el de la apariencia elegida por el usuario como estándar del sistema.

1. Ir a la configuración;

2. Luego toque la pantalla y el brillo;

3. En la siguiente pantalla, marque la casilla en la opción Oscura para activar el modo oscuro.

El sistema ganará tonos más oscuros a tiempo. Las aplicaciones que ofrecen la funcionalidad lo acompañarán, como WhatsApp.

Cómo encontrar la versión iOS

El procedimiento sugerido anteriormente no funcionó para usted. Por lo tanto, es probable que su iPhone tenga iOS 13 instalado. Para averiguar qué versión del sistema operativo está en su dispositivo, simplemente siga los pasos a continuación.

Recomendado:  30 Mejor Juegos Para El Estado Y Los Grupos De Whatsapp De 2021

Ajustes → General → Acerca de. En la versión de software, descubre qué información de iOS ha instalado en su iPhone. Cuando hay alguna actualización disponible, el usuario se le notifica con una alerta de pantalla general.

Cómo usar el modo oscuro en WhatsApp Web

Activación de modo oscuro en WhatsApp Work Works. Independiente. Esto significa que puede usar el modo de luz en el teléfono inteligente y la oscuridad en la PC y viceversa.

1. Abra la aplicación WhatsApp en su teléfono móvil y toque en el icono de tres puntos, generalmente situado en la esquina superior derecha de la pantalla;

2. En el menú que se abre, vaya a WhatsApp Web;

3. En su computadora, abra su navegador de preferencias y acceda al sitio web de WhatsApp. Utilice la cámara en la aplicación WhatsApp para escanear el código;

4. Espere unos segundos para acceder a su cuenta en el Messenger. Luego haga clic en el icono de tres puntos sobre la columna de conversación. En el menú que se abre, vaya a la configuración;

Recomendado:  Tutorial: Cómo Enviar Cualquier Conversación De Whatsapp Por Correo Electrónico

5. Click Theme;

6. Opción de oscuridad y confirme en OK.

Beneficios del modo oscuro

Cuando se inicia oficialmente el modo oscuro, WhatsApp explicó que la visual se creó para reducir la fatiga ocular en ambientes de baja luz. Este es solo uno de los beneficios asignados al tema, que ha sido adherido por varios programas.

Aplicaciones con Facebook Messenger, Google Chrome, YouTube y muchos otros ya ofrecen la característica. Los expertos argumentan que, además de preservar la salud ocular, el modo oscuro evita que el usuario se despierte por la noche. La luz azul emitida por teléfono celular causaría en el cerebro el mismo efecto que una taza de café.

Google es uno de los fanáticos de las pantallas oscuras. En una conferencia para los desarrolladores, celebrada en 2018, liberó que la forma clara puede consumir seis veces más energía que la oscuridad. El resultado es válido para cuando ambos modos están con la luminosidad máxima de la pantalla activada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *