Cómo Acelerar Y Optimizar Mi Conexión A Internet

Si su conexión a Internet es lenta, probablemente no disfrute tanto como debe permanecer en Internet. De hecho, la velocidad con la que visualizamos el contenido en Internet determina, de manera fundamental, nuestro tiempo de navegación y socialización en ella. En este artículo le sugerimos un conjunto de trucos y consejos para acelerar y optimizar su conexión a Internet. Aunque algunos de ellos son fáciles y se pueden hacer en menos de un minuto, otros pueden tardar un poco más de tiempo.

Necesitará:

también puede interesar Usted: cómo usar una conexión 1394 para conectar las computadoras siguientes: 1

Configure su navegador para que no cargue gráficos, animaciones, sonidos, videos o cualquier otro contenido multimedia que sea crítico en el tiempo de carga de cualquier página web.

2

Conexión a Internet Cuando el tráfico en la red es bajo, es decir, cuando hay menos personas conectadas. Por lo general, esto sucede durante la noche y los fines de semana.

3

Use su caché de manera efectiva. Cuando hablamos de caché, nos referimos al espacio de almacenamiento que mantiene los sitios web que visitó recientemente. Puede ser que tenga que modificar la firma de su tamaño o eliminar la acumulación periódicamente. En el menú de su navegador encontrarás? Archivos de Internet temporales «o» Historial «.

4

Actualice su módem, actualmente aquellos que ofrecen la navegación de 56.6 kb / s son los más rápidos.

5

Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para asegurarse de que Su módem está configurado correctamente.

6

Hay varios programas gratuitos que pueden ayudar a acelerar y mejorar su conexión a Internet, uno de ellos es Navascope, que funciona con precarga, caché, DNS de caché, etc.

7

Después de poner todos nuestros consejos, reiniciar Windows y verificar que su navegación sea más rápida.

Si desea leer más artículos similares a cómo acelerar y optimizar mi conexión a Internet, le recomendamos que ingresa a nuestra categoría informática.

Consejo

  • Configure su navegador para que no muestre contenido multimedia y, por lo tanto, puede acelerar su navegación, sin embargo, esto hará que toda la información que presenta en formato de video, sonido o imagenes.
Recomendado:  Cómo Limpiar El Teclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *