Cómo Acelerar Wifi Android

Imagen: help.co.uk

Mucha gente usa dispositivos móviles que tienen el sistema operativo de Google: Android. Android es un excelente sistema y reduce en gran medida el costo final de los dispositivos, por lo que su gran popularidad. Los teléfonos inteligentes y las tabletas en su totalidad tienen conexión WiFi y muchos usuarios se quejan de una baja velocidad afectada por sus teléfonos. Aquí, en orden, le enseñaremos cómo acelerar el WiFi en Android. Siga las instrucciones y disfrute de una conexión mucho más eficiente. Y cable de red. Un cable de red completo deformado o dejado en malas condiciones puede reducir la velocidad de Internet porque la mala atención con el cable explota los cables y esto cae sobre la velocidad de su conexión. Cambie constantemente la contraseña de su conexión WiFi, porque los vecinos pueden estar llenos de su señal. Verifique también si no hay ninguna aplicación o software que se ejecuta en el fondo que pueda consumir Banda: Torrents, actualiza actualizaciones del sistema, ya sea desde la computadora o del teléfono celular, de todos modos. Ponga su enrutador en lugar de la casa que se puede acceder más a todos los dispositivos que se conectan a ella. Vea si cerca del enrutador no hay nada que pueda obstaculizar la señal, muchos obstáculos o espacios pequeños, el ideal es que el enrutador permanece en un lugar donde puede comunicarse fácilmente con otros dispositivos.

Recomendado:  Cómo Citar Un Tweet De Un Solo Usuario
2

Master de velocidad de Internet: Si no se ha sugerido nada contribuido previamente a la velocidad de su conexión WiFi, puede probar la aplicación Master de la velocidad de Internet. Funciona sin permisos de raíz, pero para un mejor rendimiento de la aplicación y, por más velocidad en su WiFi, la sugerencia es que tiene su tableta móvil o enraizada.

Imagen: Play Store3

Instale la aplicación haciendo clic en el enlace Por encima, si tiene permisos de root, después de instalar la aplicación, haga clic en Aplicar el parche: es el hacke que reemplazará los archivos en su teléfono cambiando los parámetros de conexión WiFi.

Recomendado:  Cómo Comprar Filtros En Snapchat

Si no tiene permisos de contacto en su móvil o no se sienta seguro con el procedimiento, use la opción que no requiera root, haga clic en Mejorar la conexión a Internet.

Imagen: Android Pit4

Para asegurarse de que la aplicación funcione, pruebe su teléfono con WiFi antes y después el procedimiento. Es importante enfatizar que la pequeña cosa puede cambiar a la velocidad porque la red es algo muy inestable, no solo dependiendo de una aplicación y algunos archivos reemplazados. Casi todo lo que nos conecta, la red es muy inestable y oscila demasiado, así que no espere resultados exorbitantes de mejora.

Si desea leer más artículos similares a cómo acelerar el WiFi Android, le recomendamos que Usted ingresa a nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Salir De Gmail Más Como La Versión Clásica

Consejo

  • Si elige hacer el procedimiento usando Root, siempre haga una copia de seguridad antes de comenzar con problemas de seguridad.
  • La aplicación cambia las funciones importantes de su teléfono celular, mezclando señales eléctricas positivas y negativas. La organización no es responsable de los cambios que desea hacer en su móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *