Cómo Acceder A Pcs De Forma Remota Usando Google Chrome [Video]

Cuando hable sobre» Acceso remoto «, la mayoría de los usuarios tienen una reacción inmediata de aversión incluso sin tener Intenté conectar dos computadoras de esa manera. Esto se debe a que solo la idea de acceder a los datos a través de la red y controlar a otra PC a distancia se ve tan complicada y peligrosa que muchos lo encuentran mejor no arriesgarse.

Pero la verdad es que hoy hace algo Así es fácil de acceder a su navegador., Literalmente. Si desea encontrar una forma fácil de controlar una PC de forma remota, siga este paso a paso de lo ordenado, lo que le enseñará a conectarse a otra computadora directamente por Google Chrome.

Recomendado:  5 Factores Que Pueden Hacer Que Su Cuaderno Sea Demasiado Caliente

Requisitos previos

UL>

  • Desktop remoto de Google Chrome (en ambas computadoras)
  • Cómo hacer

    Después de instalar la extensión en ambos navegadores y acceder a la aplicación, su primer paso es Para decidir cuál será la PC controladora y que será el controlado. Después del elegido, el que está compartiendo su información debe presionar el botón «Compartir este equipo» (1), mientras que la otra necesita para hacer clic en el enlace «Acceso a una computadora compartida» (2).

    la primera Tiempo se está utilizando el complemento, puede ser necesario que usted dé permisos de acceso extendidos; De lo contrario, simplemente adelante.

    Volver a la computadora que compartirá sus datos, verá que se genera un código de acceso compuesto de 12 números en la pantalla. Este número debe ingresarse en el campo «Código de acceso» del controlador de PC en aproximadamente cinco minutos para que se realice la conexión. De lo contrario, caducará, obligándote a pedir una nueva clave. Si esto ocurre, no se preocupe, ya que no hay límite de cuántos de ellos se pueden crear.

    Recomendado:  Echa Un Vistazo A 15 Consejos De Apple Para Tomar Fotos Profesionales Con Iphone

    En este momento, improvise: si la distancia entre las dos PC es pequeña, simplemente nota o almacene la código. De lo contrario, necesitará la ayuda de otra persona que pueda insertarla para usted. Si puede activar el código correctamente, simplemente espere unos segundos para que se realice la conexión. Finalmente, haga clic en la sesión, haga clic en «Desconectar».

    …..

    Ahora que ya puede conectarse de forma remota a otras PC, asegúrese de comentar con comentarios y dudas. Para obtener más consejos de tecnología, manténgase conectado en el ordenado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *