Cómo Abrir Los Archivos De Google Docs Con Un Acceso Directo En El Navegador

Esta semana pasada, Google lanzó el dominio «.NUEW». A través de él, puede crear nuevos documentos en blanco utilizando los documentos de Google. No solo estamos hablando de documentos de texto, sino que sí, todos los archivos que se pueden crear a partir de la plataforma, como presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, formularios y sitios.

Antes, para crear un archivo en blanco, fue necesario ingresar a los documentos de Google, elegir la aplicación en la que desea trabajar y haga clic en «Nuevo». Ahora, simplemente vaya a la barra de direcciones del navegador y escriba «Doc.New» para crear un nuevo documento de texto.

Como titular «.NUEW», Google ya aprovechó y creó subdominios con variaciones como «documentos.nuevo» y «Documentos. Niew». Todos ellos comenzan nuevos documentos de texto. Para otros archivos, puede usar: hoja. Nuevas, hojas. Niew, hoja de cálculo. Nueve, para crear hojas de cálculo; Website.New, Website.New, Web.ew, para crear sitios; Slide.New, diapositivas. Niew, cubierta.New, Presentación. Nueve, para crear presentaciones de diapositivas; y Formulario. Nuevos o formuladores. New, para crear formularios. No es necesario usar el «www» antes.

introduciendo un?.¿Nuevo? Truco de ahorro de tiempo para los usuarios. Escriba cualquiera de los dominios.Nuevos para crear instantáneamente documentos, hojas, diapositivas, sitios o formularios ↓ Pic.Twitter.com/MTHOSDYH

– Google Docs (@Googredocs) 25 de octubre de 2018

Recomendado:  ¿Cómo Ganar Dinero En Twitch?

en El futuro, es posible que la compañía extienda el servicio con otros subdominios, cómo crear un nuevo correo electrónico usando «Email.New», por ejemplo.

Para agilizar nueve archivos por Google Application Suite, los usuarios pueden «favorecer» enlaces de dominio «.new» para abrirlos solo por un clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *