Cómo Abandonar Su Teléfono Inteligente Android Con La Cara Del Iphone

Si tiene un teléfono inteligente Android y siempre quiere cambiar la apariencia de algo más similar al iOS 9 del iPhone, sepa que esto es posible. Uno de los puntos positivos de Google es la capacidad de cambiar y personalizar el sistema. Entonces, si desea tener un «Appledroid», siga el tutorial.

Es válido recordar que no tiene que roote el teléfono para hacer el procedimiento. Algunas aplicaciones dentro de Google Play ya lo ayudarán en esta tarea. Ver.

pantalla de bloqueo

El primer paso es cambiar la pantalla de bloqueo. Esta aplicación de bloqueo IOS 9 – iPhone 7 es gratuita y ofrece la posibilidad de agregar la pantalla del iPhone en Android. Descargue, abra la aplicación y configure la configuración.

Recomendado:  Facebook: Cómo Publicar Un Estado En Blanco

Pantalla de inicio

OK, ahora necesita poner su mano en su bolsillo. Ilauncher cuesta $ 8 y se puede descargar a este enlace. El proceso es el mismo: abre la aplicación, configure la configuración que por favor y active el iniciador.

teclado

Si desea la experiencia completa, también deberá cambiar el teclado de tu android. Descargue la aplicación de teclado de Apple y active para escribir como en iOS 9.

Fondo de pantalla

Ahora, su Android personalizado es 90% listo. Sin embargo, faltan los fondos de pantalla. Así que vamos a ponerlos en una galería para que descargue y ponga su dispositivo. ¡Buena diversión! La imagen del iPhone de 12 AS 12HOW Deja tu teléfono inteligente Android con la foto de iPhone 12 Me gusta Dejar tu teléfono inteligente Android con la cara de la imagen del iPhone 12 Me gusta dejar tu teléfono inteligente Android con la imagen de iPhone 12 Me gusta Dejar tu teléfono inteligente Android con la cara Iphoneimagen iPhonei-iPhonei iPhoneiiфотография iPhonei iPhonei IPhone iPhone Imagen 12

Recomendado:  Cómo Actualizar Los Controladores Desde Su Computadora A Través Del Sitio Ma-Config

¿Qué opinas de cambiar la piel de Android para iPhone? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *