Cómo Abandonar La Barra Favorita De Tu Navegador

favoritos. Una sola barra en su navegador, que contiene prácticamente todo lo que le guste y necesita en Internet. Bancos, blogs, correos electrónicos, noticias, intranet, chismes, tutoriales, videos, tiras, encuestas, lecturas, cursos y una infinidad de cosas que necesita o desea tener que vivir su vida digital.

es inevitable Que después de algún tiempo, protege las direcciones de esa manera, está acostumbrado a las posiciones que ocupan y encuentran cada uno de sus objetivos fácilmente. ¿Pero hay espacio para todo lo que necesitas? ¿Se organiza la información? Puede aprovechar el espacio mucho mejor (poco) disponible para sus favoritos con algunos consejos simples que funcionan en cualquier navegador.

¿Quién necesita nombres cuando hay iconos?

Ya deberías Hemos notado que encuentra a tus favoritos más fácilmente cuando tienen un icono distinto al lado del nombre, ¿verdad? El nombre de este icono es FAVICON (viniendo del ícono favorito del inglés o el icono de favoritos), y muchos sitios web incluyen en sus iconos personalizados que se muestran tanto en la barra de direcciones como en los favoritos.

en los sitios En su barra favoritos que ya tiene favicon, simplemente edite el acceso directo haciendo clic con el botón derecho en el enlace favorito y seleccionando la opción correspondiente a su navegador:

Internet Explorer 9 y 8: Seleccione la opción «Personalizar el ancho de título» y luego la opción «solo de los iconos». Atención, ya que esta opción retirará todos los títulos de favoritos, dejando solo los iconos visibles. Aún puede ver el nombre del sitio dejando el mouse detenido en el icono.

Recomendado:  Android: Cómo Solucionar El Error 'Google Play Services Se Ha Detenido'

Google Chrome: Seleccione la opción «Editar». En la ventana que se abre, puede eliminar el texto dentro del campo «Nombre» y presione el botón «Aceptar». Esto eliminará el texto del favorito, dejando solo el icono en la barra.

Firefox: El proceso es idéntico al de Google Chrome, pero en lugar de hacer clic en «Editar», debe hacer clic en «Propiedades «. Elimine el texto en el campo «Nombre» y haga clic en «Aceptar». Listo, solo el icono aparece ahora! Firefox y Chrome, donde cada ícono se puede editar por separado.

Para hacer la edición de un solo favorito (o «marcador», como se llaman favoritos en la ópera), a la derecha -Haga clic en el enlace, seleccione la opción «Propiedades» y elimine el texto en el campo «Nombre». Presione el botón «OK» y se realiza.

Para editar todos los accesos directos al mismo tiempo, haga clic con el botón derecho en cualquier acceso directo en la barra de marcadores y seleccione el submenú «Estilo». Aquí puede elegir, entre otras opciones, la pantalla solo de los iconos de favoritos.

safari: En la búsqueda de un limpiador, el estándar estético de Apple, los favicons no se muestran en favoritos.

Organice sus favoritos en las carpetas

Tan fácil de acceder a los sitios deseados simplemente haciendo clic en un icono en la pantalla del navegador principal, sin menús u otros comandos, los atajos pueden ser una solución efectiva para aquellos que tienen demasiados marcadores.

Recomendado:  OutlookCom: 25 Atajos Que Necesitas Saber

Para crear una carpeta en la barra favorita de su navegador, haga clic con el botón derecho en un campo en blanco (o incluso en un acceso directo existente, dependiendo del navegador) y seleccione la opción «Nueva carpeta» (en Firefox y Internet Explorer) o «Agregar carpeta» (en Chrome).

La pantalla de carpeta en la operación se puede lograr accediendo al menú seleccionando la opción «Marcadores» y luego haciendo clic en «Administrar marcadores». En la pantalla que se abre, puede crear una nueva carpeta, y hacer clic con el botón derecho, puede elegir la opción «Pantalla en la barra de marcadores». Además, para aquellos que no quieren que el bar favorito se muestre todo el tiempo, la ópera tiene una función de barra flotante llamada «Barra de inicio», que se puede acceder dentro del menú «Apariencia» en la «Barra de herramientas».

Ahora, simplemente proporcione un nombre a su vínculo de enlaces, como los blogs, la tecnología u otra que tenga sentido para usted y arrastre sus botones favoritos a las carpetas correspondientes.

dentro de las carpetas no es necesario Use solo los iconos de acceso directo y los textos descriptivos pueden ayudarlo a encontrar el botón correcto para el sitio que desea. Como estos accesos directos se colocan fuera de la pantalla de inicio en un menú desplegable, se le pone fácil encontrar lo que desea.

Recomendado:  Cómo Cancelar El Operador Móvil Spam

extensiones, complementos y otros complementos

Muchos sitios No tenga un favicon para facilitar la visualización de sus favoritos, o de lo contrario, en sus atajos hay dos sectores diferentes en el mismo sitio y, en consecuencia, dos iconos iguales en diferentes atajos.

para trabajar en estos problemas Puede, dependiendo de su navegador, editar elementos no permitidos inicialmente a través de las mejoras realizadas por terceros en el navegador.

Firefox: Una buena opción es el selector Favicon. Permite al usuario editar el icono de una página en la misma pantalla donde edita su nombre. Otra opción es usar el botón BUnetante para crear un botón personalizado donde pueda guardar sus favoritos. También puede usar Marcas Mieles para cambiar completamente la forma en que usa sus favoritos.

cromo: similar a que se usa en Firefox, odio que su FAVICON sea un complemento de Google Chrome que le permite al usuario a Cambia los iconos de cualquier sitio. Y también funciona en la barra de direcciones. También puede usar marcadores ordenados para buscar directamente en sus favoritos, y el dial de velocidad para cambiar la pantalla de inicio del navegador.

…..

y usted? ¿Conoces otra forma de facilitar la organización de favoritos en su navegador? Comparta sus consejos y trucos en los comentarios a continuación y ayude a otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *