Clipsets: Cómo Crear Gifs Con La Herramienta Microsoft

Ampliar (Fuente de imagen: BAIXAKI / Organizer)

Cliplets es una aplicación desarrollada por Microsoft que proporciona herramientas con las que puede crear archivos que mezclan las mejores fotos y videos, lo que permite la inserción de texturas y cinematográficas. efectos.

Este programa es ampliamente utilizado por las personas que no tienen mucho dinero para gastar en software de género o buscar una solicitud con recursos simples y prácticos. En una de sus últimas actualizaciones, los clips también ganaron el apoyo para la construcción de los famosos gifs animados. Eso es exactamente lo que vamos a enseñarte a hacer en este tutorial.

Presione el botón de abajo para descargar los clips:

1. Cargue y seleccione Extractos de video de

Después de haber instalado correctamente los clips, lo primero que se debe hacer es cargar el video deseado. Para hacer esto, simplemente arrastre el archivo para la grabación requerida en el centro de la ventana del programa – Ubicación con el registro «Drop un archivo de video o proyecto aquí para comenzar».

(Fuente de la imagen: / Organización )

Recomendado:  Tutorial: Cómo Conocer El Precio Estimado De Su Viaje Uber Por Pc

La aplicación es compatible con la edición solo contenidos con un máximo de diez segundos de duración. Por lo tanto, si el video cargado es mayor que este límite, tendrá que cortar una sección de fragmento.

En la ventana abierta por el software, obtendrá la libertad de arrastrar la barra de selección azul al punto que abarca la parte del video que debe utilizarse para la creación del GIF. Después de configurar esta configuración, haga clic en «Aceptar» para continuar.

2. Agregar una nueva capa de bucle

Ampliar (Fuente de imagen: Bajaki / Deckinario)

A continuación, su misión es agregar una nueva capa al proyecto, lo que le permite hacer los cambios necesarios. En la barra lateral derecha a la derecha, presione el botón «Agregar nueva capa». Se debe mostrar una nueva entrada en esta columna. Haga clic en la casilla de verificación para este nuevo elemento y configure la función «Loop».

En la barra superior de la ventana, llamada «entrada», puede hacer un nuevo recorte de película. Puede lograr esta acción a través de la indicación de selección de color (púrpura en nuestro caso). Tome esta marcación al nuevo extracto requerido y aumente o disminuya la distancia entre las dos barras para ampliar o reducir el tiempo de ejecución seleccionado.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Acceder A Explorer, Control Panel Y Task Manager

3. Selección de área

Ampliación (Fuente de imagen: Baixaki / Organizer)

Clips permite solo una parte del movimiento de la pantalla de video en el GIF, dejando el resto del escenario estático. Por lo tanto, el siguiente paso es hacer de esta definición de área de la grabación. Al colocar el mouse sobre la sección que muestra la reproducción, se dará cuenta de que el cursor gana una apariencia de lápiz. Úselo para seleccionar la región que debe seguir moviéndose en la animación.

4. Extensión de repeticiones

Ampliar (Fuente de imagen: Bajaki / Deckinarium)

El último paso para finalizar una capa es establecer la extensión en la que se deben aplicar repeticiones. Bajo «clipret», en la barra inferior de la ventana del programa, puede aumentar o reducir la velocidad de la animación recién creada moviéndose o acercándose a la distancia entre las dos varillas del indicador de selección con un color más fuerte.

Recomendado:  Cómo Crear Presentaciones De Diapositivas Con Fotos De Redes Sociales

Además, es en este punto que defina si las repeticiones de la capa de edición deben aparecer solo en un extracto de GIF o durante los diez segundos. Esta configuración se realiza seleccionando cada segmento creado en la barra «Cliplet». Al presionar el botón «Reproducir», puede ver el resultado de su trabajo.

Los clips aún le permiten aplicar múltiples capas en la misma animación. Siga los mismos procedimientos descritos anteriormente para cada nueva capa que desea agregar.

5. Exportar

Finalmente, es hora de exportar su animación. Haga clic en «Exportar Cliplet», ingrese un título al archivo que se generará y presione el botón «Guardar». De forma predeterminada, la aplicación deja la extensión GIF seleccionada para generar el nuevo contenido. También puede usar la sección «Guardar proyecto» para almacenar su proyecto: puede editarlo más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *