Classic O Metro, Vea Cómo Se Abre El Panel De Control De Windows 8

El BAJAKI ha estado preparando una serie de tutoriales de Windows 8. Ya revisó una lista de accesos directos al nuevo sistema operativo y también aprendió a cambiar la parte inferior de la interfaz de metro, asegurando carpetas en la pantalla de inicio, configurando Gmail por lo Cliente estándar, cambie el nombre de los grupos en la pantalla de inicio y cree un Pendrive para el reinicio de la contraseña de inicio de sesión.

En otro tutorial, verá que hay dos paneles de control en Windows 8: un clásico, abierto en el viejo Escritorio, y uno nuevo, que tiene los moldes del ambiente del metro. Echa un vistazo a nuestro paso a paso adelante y vea cómo desentrañar los dos.

Recomendado:  Apagar, Suspender O Hibernar? Entender Las Diferencias

Panel de control clásico

La forma más ágil de acceder al panel de control clásico es usar la combinación de claves. Windows + X, que abre un menú en la esquina inferior izquierda. Ofrece atajos a diferentes áreas del sistema, incluso para el panel de control. Puede usar el acceso directo tanto en la pantalla de inicio como en el escritorio antiguo.

Otra forma de abrir el mismo menú es colocar el cursor del mouse en la esquina inferior izquierda del área de trabajo clásica y haga clic derecho..

Panel de control de metro

La nueva interfaz de Metro Windows 8 tiene un panel de autocontrol. Para abrirlo, primero bloquee la barra de enchufes, que se puede hacer con las teclas de Windows + C. Haga clic en «Configuración».

Recomendado:  Cómo Usar El Club De Bolas, Lulu Para Los Hombres

luego haga clic en «Más configuraciones de PC».

Ampliar

Este es el nuevo panel de control. A la izquierda, puede explorar diferentes áreas, como personalización, usuarios, notificaciones, búsqueda, intercambio y otros.

ampliar

Disfrute de la búsqueda

la herramienta DE BÚSQUEDA PARA LA VISTA PREVENCIÓN DEL CONSUMIDOR DE WINDOWS 8 Le permite buscar recursos en áreas específicas del sistema operativo, incluidas las configuraciones. Por lo tanto, una forma de acceder directamente a una herramienta de panel de control es usar el acceso directo de Windows + W, que desencadena la única búsqueda de la configuración del sistema. Así que ingrese la función deseada, simplemente recordando que esta versión de Windows 8 está en inglés.

Recomendado:  Cómo Compartir Videos, Música Y Fotos Entre Android, Ios, Windows Y Mac

Ampliar

…..

Esperamos tener ayuda Usted con otro tutorial de Windows 8. Hasta la próxima lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *