Cd De Rescate De Avira: Cómo Limpiar Una Pc Infectada

Fuente de imagen: iStock)

Haz que la computadora infectada por algún virus ya no es una noticia para Internet más frecuente. Desafortunadamente, la presencia de plagas en la red de computadoras mundiales está aumentando. Como consecuencia, cada día docenas de personas necesitan realizar algunos procedimientos para recuperar el sistema operativo y poder usar la computadora nuevamente.

El problema es cuando el virus ataca algún archivo del sistema, lo que causa la puesta en marcha de El es imposible. ¿Cómo rotar el antivirus si no puede acceder a los archivos y programas instalados en la PC?

Siempre hay una manera de escanear en una máquina, incluso cuando el sistema operativo se niega a comenzar. Muchas compañías de seguridad han creado herramientas que se pueden realizar durante el arranque de la máquina. Es decir, usted no tiene que tener una ejecución tan tan para que los programas funcionen.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Instalar Extensiones Que No Están En La Tienda Web

Si está enfrentando alguna dificultad del género, consulte lo fácil que es limpiar una PC infectada y tener su sistema operativo Corriendo de nuevo sin tener que formatear la computadora.

Prerrequisitos

  • Avira Antivir Rescue System

Para usar el sistema de rescate Avira Antivir, es es necesario grabarlo en un CD (o DVD) después de que finalice la descarga. Después de grabar los medios, inserte el disco en la máquina infectada y inicie la computadora. O programa será executado automaticamente.

O passo a passo

1) Ao aparecer o menu de opções do Avira AntiVir Rescue System, utilize as teclas numéricas do seu teclado para selecionar o item “ 1”.

Recomendado:  Cómo Habilitar El Control De Internet Explorer 10

(Fonte da imagem: Baixaki/OrdenBinario)

2) Depois que o aplicativo for carregado (o processo pode demorar alguns minutos), o primeiro passo é atualizar o banco de dados. Para hacer esto, vaya a la pestaña «Actualizar» y luego haga clic en «Sí., Es hora de comenzar a escanear en el disco duro. En la pestaña «Escáner de virus», seleccione la opción «Start Scanner».

4) ¡Listo! Ahora espere hasta que el sistema de rescate Avira AntiVir termine de limpieza.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

La hora en que se tomará el programa para barrer el HD depende mucho de la Tamaño del dispositivo y la cantidad de archivos almacenados. De esa manera, lo mejor que puede hacer es dejar que el sistema Avira AntiVir Rescue funcione mientras realiza otras actividades.

Recomendado:  Firefox: Cómo Evitar Que Aparezca Un Sitio Web En El Historial De Navegación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *