Cansado De Whatsapp? Mira Cómo Usar Zapzap En Tu Teléfono Android O Ios

Compartir el uso de archivos de hasta 1.5 GB y está disponible en la versión de PCS, Zapzapé El Messenger basado en la API de Telegraph compite con el territorio brasileño de WhatsAppem. Capaz de apoyar a grupos temáticos con incluso miles de usuarios, la aplicación cada vez más popular es una alternativa también segura para aquellos que desean proteger sus conversaciones (chats secretos y mensajes cifrados y autodestructivos garantizan la seguridad durante el chat).

Lanzado en 2014 exclusivamente para Android, el servicio de hoy con la versión compatible con iOS de la plataforma de números registrados tiene más de 5 millones de registros. Como destacados y ventajas en relación con WhatsApp son el soporte para enviar gifs y pegatinas; Zapmapa, que conecta a los usuarios de servicios que están cerca uno del otro, es otra función de práctica Zapzap.

La sincronización de conversación se realiza en la nube, lo que permite el acceso a la aplicación a través de las diversas plataformas (incluidas las tabletas). En este tutorial, aprenderá a usar los recursos de Zapzap tanto Android como a iOS.

descargue la aplicación y cree su cuenta

  • La descarga de Zapzap gratis se puede hacer a través de esta página.

Crear una cuenta con Zapzap requiere que el usuario informe a su número de teléfono. Es necesario, entonces, espere la llegada de un mensaje de SMS e ingrese, en la siguiente pantalla, el código de activación recibido.

A continuación, su nombre y apellido deben estar informados. También puede cambiar el nombre de usuario y agregar una foto de perfil pronto en las pantallas iniciales (use la cámara de la cámara o cargue una de las imágenes de su galería).

Inicie una conversación

Iniciar sesión, una categoría de sujeto para el chat debe ser elegida. Las conversaciones también se pueden iniciar mediante la selección de uno de sus contactos que ya tiene instalado Zapzap. Simplemente toque en un grupo o perfil y comience a intercambiar mensajes.

El intercambio de fotos, canciones, videos, PDF, documentos de texto o cualquier otro archivo con hasta 1.5 GB se puede realizar a través de las ventanas de chat. Zapzap también admite la grabación de mensajes de audio: haga clic en el icono del micrófono y, por lo tanto, inicie su registro.

Chat secreto y grupos

Grupos secretos y chats también. Como la definición de auto -Los mensajes abandonados se pueden crear a partir de la configuración de la aplicación. Toque en el icono del sándwich, a la derecha de la pestaña superior de Zapzap, y seleccione la acción que debe ejecutarse.

Seleccione «Nuevo grupo» y elija los contactos deseados para iniciar una conversación compartida – hasta 200 Los miembros pueden ser reunidos en un grupo; Los usuarios de versiones para iOS y PC también están habilitadas para participar en la conversación.

En «Chat nuevo secreto», se puede configurar la hora de visualización de un mensaje. Toque, por lo tanto, en el botón respectivo y elija la cantidad de «segundos de vida» que deben tener sus mensajes (para que se pueda activar el chat privado, ambos usuarios tienen que estar en línea). Las fotos y otros archivos también pueden ser compartidos por breves momentos.

almacenamiento en la nube

Acceso a archivos compartidos a través de Zapzap se puede realizar a través de diferentes plataformas por un usuario. Para que se pierda el contenido, la opción Zapdrive debe estar habilitada. Luego haga clic en Zapdrive para consultar su historial y calibrar sus preferencias de intercambio. Vale la pena señalar que al correr Cloud, Zapdrive permite la economía espacial interna.

ZapMapa

Las personas que usan Zapzap y que están al lado de usted también se pueden agregar a sus contactos. Esta función requiere acceso a la ubicación de su dispositivo. Abra el botón de sándwich y haga clic en «Zapmap». Espere la finalización de los contactos escanear, registre y agregue amigos.

Nota: ZapMapa puede no funcionar en algunas regiones.

Ajustes relacionados con el sonido de las notificaciones, la privacidad, el fondo de pantalla y El lenguaje se puede calibrar desde el botón «Configuración». También es posible cancelar la reproducción automática de animación, establecer preferencias para el uso de datos móviles y determinar el tamaño del texto de los mensajes en esta pantalla.

es el principal ¿Ventaja de Zapzap en relación con WhatsApp? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Vista Previa De Chromecast: Aprenda Cómo Instalar La Última Versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *