¿Cansado De Una Sola Vida? Intenta Usar Tinder O Badoo

En el momento de coquetear, nada mejor que facilitar las cosas usando una aplicación, ¿verdad? Si está soltero y usted no tiene la intención de salir a las baladas, barras y otros, las aplicaciones de citas pueden optimizar el proceso de obtener una nueva persona y comenzar a hablar.

Otinder y OBado tienen propuestas similares, que pueden Deja a los usuarios un poco confundido. Después de todo, ¿por qué usar uno y no el otro en el momento de buscar y conocer a una persona interesante?

A continuación, expliquemos algunas diferencias entre las plataformas para que se deje de sí. Echa un vistazo a:

conversaciones

Nada más justa de lo que comience a hablar sobre el objetivo principal de las dos aplicaciones: ponga a dos personas para hablar de mensajes privados. En Badoo, es posible que alguien envíe mensajes a cualquier otra, que no suceda en Tinder. En esto, las dos personas deben haber dado el famoso «partido».

Recomendado:  Cómo Informar Publicaciones Con El Discurso De Odio En Twitter Y Facebook

Privacidad

Otro aspecto que vale la pena ser comentado es la privacidad. Las dos aplicaciones tienen políticas de privacidad similares, pero Badoo tiene un problema: además de tener varios perfiles falsos, puede encontrar los perfiles de los usuarios que realizan búsquedas simples en Google. Tinder aporta más privacidad en este punto, ya que solo es posible ver los perfiles de otras personas si tiene la aplicación en su teléfono inteligente.

Si le gusta saber quiénes los últimos visitantes estaban en tu perfil, luego Badoo Es para usted, ya que Tinder aún no tiene la función.

Versión de pago

Sí, las dos plataformas tienen características que solo están disponibles si el usuario está dispuesto a pagar algún valor. En el caso de Tinder, algunas acciones están habilitadas, cómo regresar a la persona anterior, para poder cambiar la ubicación de la aplicación, consulte la que se dio como, entre otros recursos.

Recomendado:  10 Trucos Útiles Y Simples Para Usar En Instagram

en Badoo, el Los recursos son similares: cuando se paga por «Súper Poderes», el usuario puede ver quién se llevó a quién bronceado en su perfil, cambiaba y, finalmente, viera perfiles de forma anónima.

Vale la pena recordar que la yesca está disponible para Android y iOS, mientras que el Badoo se ejecuta en la versión web, Blackberry y Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *