¿Cansado De Las Mismas Conversaciones? Descubre Grupos Temáticos En Whatsapp

Mensajeros han ganado fuerza con el tiempo, pero ninguno es tan popular como WhatsApp. En el otro extremo, sin embargo, los chats para conocer gente nueva con intereses similares han perdido a muchos fanáticos. Las salas de chat eran famosas en la década de 1990 e incluso a principios de la década de 2000, pero pocas personas todavía tienen el hábito de buscarlas en Internet. Sin embargo, muchos aún se pierden esta vez o ya están enfermos de las mismas conversaciones en los mismos grupos de aplicaciones.

Si su intención es conocer o encontrar personas que deseen discutir el mismo tema que usted o encontrar a alguien especial., Tenemos buenas noticias. Una extensión para Chrome vino a resolver el problema. Llamar a «Grupos a WhatsApp», le permite ingresar algunos grupos de la solicitud sin ser invitados y de acuerdo con su interés. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

Recomendado:  ¿Vas A Viajar? Cinco Consejos Para Usar Mejor Google Maps Fuera De Su Ciudad

1. En Google Chrome Browser, vaya a Chrome Web Store y busque la extensión «Grupos para WhatsApp», o alternativamente, haga clic aquí. Agrégalo haciendo clic en el botón azul «+ usar en cromo».

2. Un icono de extensión (círculo rojo con gente en blanco) aparecerá en la barra del navegador, junto al menú.

3. Seleccione el icono con el cursor y aparecerán una lista de categorías. Haga clic en cualquier momento de la lista para que se abra a una nueva pestaña o una nueva página.

4. Seleccione la categoría deseada de la lista, a la izquierda, y aparecerá una nueva pestaña Google Chrome con la misma lista y con las opciones de grupo de esa categoría a la derecha. En el siguiente ejemplo, elegimos la categoría «Amor».

Recomendado:  PlugDj: Cómo Hacer Una Fiesta Virtual Para Tus Amigos Con Canciones Y Videos

5. Seleccione una de las opciones de grupo ubicadas en la cuadrícula derecha y haga clic en Entrar.

6. Una nueva página se abrirá con alguna información sobre el grupo elegido. Luego, seleccione la opción «Enter» en la pestaña «Grupos para WhatsApp».

7. Finalmente, confirme su participación en el grupo.

Manténgase atado al grupo elegido en el momento de la confirmación. Como mostramos en la imagen del séptimo paso, no siempre el nombre del grupo elegido en el sitio será el mismo que el grupo en cuestión, ya que este artículo puede ser cambiado libremente por el administrador. En nuestro ejemplo, la «citas o amistad» elegida fue renombrada por «Roller Fair».

También puede enviar su propio grupo para que otras personas puedan unirse a él. Simplemente haga clic en el botón verde «+ Envíe a su grupo» ubicado en la parte superior de la lista de temas.

Recomendado:  Aprenda A Enviar Más De Cinco Fotos Por Correo Electrónico A La Vez Por Ios 10

Así que complete la información requerida (nombre de grupo, título, descripción y enlace) y haga clic en el botón Enviar.

Recuerde que sus datos considerados públicos estarán disponibles para todos los demás participantes, independientemente de si es un grupo creado por usted o no. Por lo tanto, le sugerimos que bloquee sus fotos y otra información personal para las personas que no están en sus contactos. Sin embargo, su número aún estará disponible para todos los miembros del grupo.

Entonces, ¿conoció esta extensión? ¿Participas en algún grupo encontrado así? Cuenta para nosotros en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *