¿Cambió De Opinión? Aprenda Cómo Cancelar La Actualización Automática Para Windows 10

Windows 10 puede ser ordenado de forma gratuita por los clientes de Microsoft (entender). Y los recursos a los que los usuarios del nuevo software tendrán acceso son encantadores: ¿alguna vez ha pensado en integrar su tableta, teléfono inteligente y portátil a través de un solo sistema operativo? La invitación hecha por la compañía fundada por Bill Gates es tentadora. Sin embargo, hay quienes prefieren no renunciar a las versiones actuales de Windows.

¿Alguna vez ha hecho la reserva de Windows 10 y desea cancelar la firma? Aprenda cómo administrar su pedido a través de este tutorial y conocer algunas de las razones por las que puede hacer que agregue la instalación de los nuevos. Aprenda todo sobre la vista previa de Windows 10 a través de esta página. ¿Instaló el sistema y no se acostumbró a él? Resuelva sus problemas consultando algunos de nuestros consejos que se enumeran aquí. Para hacerlo, haga clic en el icono «Descargar Windows 10» (Aprenda cómo eliminar la notificación de su barra de inicio a través de este tutorial). Si aparece la opción «Reservar su actualización gratuita», significa que no se realizó su pedido. ¿No se sabe con seguridad si la actualización gratuita debe cancelarse?

Recomendado:  Cómo Crear Una Recuperación Pendrive En Windows 10

cómo funciona la actualización

Después de descargar los datos de instalación de Windows 10, una actualización programada para «Después del 29 de julio» se descargará por la computadora. Mientras tanto, la versión actual de su sistema continuará funcionando normalmente.

¿Por qué cancelar?

El archivo de actualización de Windows 10 tiene 3 GB. Si tiene poco espacio en su HD, puede ser que el rendimiento de su computadora esté comprometido debido a la ocupación más espacial, vale la pena recordar que las versiones de 32 bits y de 64 bits tendrán 16 GB y 20 GB, respectivamente,.

¿Ya conoce las herramientas del nuevo sistema operativo Microsoft? Puede ser que su Windows 7 aún pueda satisfacer sus necesidades, lo que hará que el uso de Windows 10 dispensable (verifique la alimentación de incendios del software aquí).

Recomendado:  Windows 10: Cómo Crear Accesos Directos En El Menú Inicio

Cancelar la firma

Abra el icono de notificación en Windows 10 en su barra de inicio. Luego haga clic en el botón «Opciones» (representado por las tres filas horizontalmente a la izquierda de la esquina superior de la ventana). Marque la casilla «Consulte la Confirmación» y siga «Cancelar la reserva». Confirme los comandos y listo.

Windows 10 o Windows 7? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *