Blindspot: Aprenda A Usar La Aplicación De Mensajería Anónima Controvertida

A principios de este año, la compañía israelí Shellanoo Group causó controversia en su propio país al iniciar BlindSpot, una aplicación de comunicación instantánea que le permite enviar mensajes a cualquier persona de una manera 100% anónima. Ya está disponible para Android iOS, el software fue llevado a todo el mundo y está ubicado adecuadamente para el público brasileño, con la interfaz en portugués.

Incluso si el concepto del programa es interesante, el ceño ciego fue el objetivo. De numerosas críticas, incluidos los políticos israelíes, porque es una plataforma que facilita el bullying y el abuso digital. Como todos saben, el anonimato es la herramienta perfecta para que los ciegos maliciosos envíen delitos, agresiones, burlas e incluso amenazas a otras personas.

Recomendado:  Hotmail: Cómo Cambiar La Fuente Y La Firma De Sus Correos Electrónicos

de todos modos, la aplicación ya no es una forma interesante y divertida de hablar con tus amigos., siempre y cuando se utilice con ética y responsabilidad. Si es consciente de esto y, sin embargo, desea comenzar a usar Blindspot, primero, descargue el software para su dispositivo Android (aquí) o IOS (aquí). Continúe leyendo nuestro tutorial y aprenda a usar todos sus recursos.

aplicación creó la controversia entre el israelí

registrando y enviando mensajes

cuando se abren el paso de cines para el Primera vez, necesitará un registro rápido informando su número de teléfono (con DDD). Se requiere que esto sea necesario para verificar que usted es un usuario real y evita que el mismo usuario de Internet cree varias cuentas en el servicio. Se enviará un código SMS con un código de cuatro dígitos que se debe utilizar en la siguiente pantalla para confirmar el registro.

Recomendado:  Cómo Eliminar La Búsqueda De Babilonia De Firefox

Debe ingresar un número de teléfono válido para registrarse en el

principal La interfaz ciego es muy simple. Puede ver las conversaciones en curso, buscar mensajes (tocar el icono de la lupa) y comenzar un nuevo chat (tocando la esfera verde, ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla). En esta última opción, verá toda su lista de contactos, y los amigos que ya usan la aplicación se resaltarán dentro de la categoría de «Contactos de Blindspot».

La interfaz de la aplicación es muy simple e intuitiva, con botones llamativos y letras grandes

Elija al colega con el que desea hablar. A partir de ahora, la aplicación funciona de manera similar con el popular WhatsApp: simplemente toque el cuadro de texto para escribir un mensaje y enviarlo al destinatario. Tocar la flecha en la esquina inferior izquierda de la pantalla, abre un menú por el cual puede enviar fotos, videos y mensajes de voz.

Recomendado:  12 Aplicaciones De Cydia Que Vale La Pena Tener En El Iphone [Jailbreak]

Es posible bloquear los usuarios inconvenientes

valley Observe que, si está hablando con alguien por cinesspot y se siente acosado, simplemente toque la esquina superior derecha de la pantalla y apriete el botón rojo escrito «bloque». De esa manera, el agresor ya no podrá enviarle mensajes, y viceversa.

¿Ya conoce la aplicación BlindSpot? ¿Qué piensas de él? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *