Bitmoji Y Snapchat: Vea Cómo Dejar Sus Broches Mucho Más Divertido

¿Cansado de la biblioteca nativa de Snapchat Emojis? ¿Qué tal, entonces, crea una muñeca personalizada y envía pegatinas que te pusieron como protagonista? Debido a que dejar mensajes con su cara nunca ha sido tan fácil: descargue BitMojie a través del sistema de integración de servicios, ¡personalice su foto o mensajes de video!

En este tutorial, verificará el proceso de emparejamiento entre BitMoji y Snapchat. Disponible para Android iOS, ambas aplicaciones son gratuitas. Averigüe cómo crear muñecas cuyo corte de cabello, ropa e incluso color de ceja se puede personalizar y dejar que sus chats sean aún más animados.

Tabla de Contenido

Descargar

Descargar la descarga de BitMoji se puede hacer de forma gratuita desde Los enlaces a continuación:

  • bitmoji para Android (descargar)
  • bitmoji para iOS (descarga)

¿Ya no han descargado Snapchat? ¡Crea una cuenta ahora!

  • Snapchat para Android (descarga)
  • Snapchat para iOS (descarga)

¡Crea tu avatar!

Para que se pueda crear una muñeca personalizada, debe iniciar sesión a través de Snapchat. Abra BitMoji y, en la página de inicio, haga clic en «Iniciar sesión con Snapchat».

Inicie sesión con su cuenta Snapchat

Ingrese sus datos de inicio de sesión y luego haga clic en «Crear bitmoji» para crear su avatar.

Seleccione el género y el estilo gráfico de la muñeca

Recomendado:  Mira Cómo Calcular Post Freight

Elija el género de la muñeca y determine el estilo gráfico de ella («bitmoji» o «bitstrips»).

Personalización

En las siguientes pantallas, es posible determinar varios aspectos corporales. Simplemente seleccione una de las diferentes opciones de la forma, el tipo de cabello, el formato de nariz o la mandíbula y el color de la ceja, por ejemplo.

Para confirmar la edición, haga clic en los botones de verificación

una vez terminada Creando el personaje, el tipo de ropa se puede elegir. Seleccione el estilo que más le agrada y luego haga clic en el botón de verificación.

Confirmar la conexión entre las aplicaciones y luego use su emojis personalizada!

en la siguiente pantalla, la conexión entre Bitmoji y Snapchat deben ser confirmados. Haga clic en «Acordar y conectar» y luego cambiar Emojis personalizados con amigos!

Mensajes con Emojis personalizados

Ahora, cree una foto o video en su snapchat y, en el momento de la edición. Aparece la pantalla, haga clic en el botón de resaltar, en el encabezado de la página.

Recomendado:  Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Galaxy S8

El botón para seleccionar Emojis personalizados se mostrará automáticamente

toque en el icono. Carinha y seleccione los emoji deseados: allí Son docenas de figuras que cuentan con su avatar como protagonista. Agregue filtros y subtítulos a sus medios y envíe el mensaje personalizado al contacto deseado.

docenas de emojis con su protagonista se puede elegir

editar o administrar su bitmoji

Los cambios en la apariencia de su Emoji se pueden hacer sin ningún problema. Para hacer esto, se pueden usar las opciones de administración de aplicaciones a través de Snapchat.

Abra el Messenger y haga clic en el icono de engranaje. Luego, enrolle la página hacia abajo y toque la opción «BitMoji». En esta pantalla, elija entre los sistemas de edición de Emoji («Cambiar su ropa» o «Editar su bitmoji»).

Se puede acceder a las opciones de administración a través de Snapchat

para cancelar la conexión entre BitMoji y Snapchat, se puede usar la opción «Eliminar enlace de su bitmoji»: este comando eliminará las figuras personalizadas de la biblioteca Emoijis de su Snapchat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *