Bbb 18 Comenzará; Aprenda Cómo Alejarse De Los Postes En Ella En Las Redes Sociales

Como las promesas y los objetivos de renovación de su Año Nuevo, Obig Hermano Brasil siempre regresa a principios de cada año. Y pronto la BBB volverá a las pantallas brasileñas, por la alegría del público al que le gusta el programa y acompaña al Reality Show. El problema es que la repercusión del programa no se limita al televisor, y aquellos que no disfrutan de BBB termina que se saturen de leerlo en Internet. Pero usted no necesita prometer estar fuera de línea, por lo que no se encuentra a través del asunto en línea de BB: vea cómo evitar el tema en sus redes sociales.

Censura a BBB en sus pantallas

La forma de eliminar el contenido en BBB en sus redes está en la instalación de extensiones para los navegadores de Chrome o Firefox. Echa un vistazo a algunos de ellos:

Recomendado:  Cómo Descargar Mods A SlitherIo

BBB (Chrome)

Si usted es del equipo, realmente no desea leer nada sobre BBB, ni siquiera, esa extensión puede ser ideal. El programa bloquea que los nogoogle busca en el Reality Show para evitar su fatiga. Por lo tanto, la censura va más allá de las redes sociales. Puede ser muy radical, pero es la garantía de que no aparezca ninguna publicación en el programa en su línea de tiempo Dofacebook o Twitter mientras navega a través de Chrome.

F.B. Pureza (cromo o firefox)

Sabe que los anuncios de Dofacebook pueden ser una sorpresa y ciertamente no quiere que se le presenten anuncios de hermanos grandes. PENSIÓN COMPLETA. La pureza le permite personalizar los tipos de anuncios que no desea ver en su página, incluidas las publicaciones patrocinadas. Por lo tanto, puede censurar el nombre del programa e incluso el presentador y los participantes, solo para asegurar.

Recomendado:  Cómo Cambiar Dns En Dispositivos Android E Ios (Iphone Y Ipad)

en BBB (Chrome o Firefox)

Si además de Facebook, también usa el Twitter Con frecuencia en el navegador, la aplicación en el BBB puede ser bastante útil porque funciona en ambas plataformas. Con él, no necesita configurar las palabras que desea manualmente, porque todo se realiza automáticamente. Pero al igual que f.b. Purity, también puede filtrar los sujetos que realmente no quieren tener el disgusto para encontrar en su red.

Filtro Larry para Twitter (Chrome o Firefox)

Si su enfoque es Para eliminar a Twitter BBB, esta aplicación es muy útil para usted. Use términos, nombres de usuario o hashtags para bloquear todas las menciones. El filtro Olary le permite exportar o importar sus opciones a otras computadoras. Odio BBB, sin BBB, entre otros. Lea la información sobre la operación de las aplicaciones y realice algunas pruebas para encontrar el ideal para usted. Por lo tanto, no tiene que evitar acceder a sus perfiles para no molestarse con la línea de tiempo o dejarlo seguir a sus amigos que le gusta el programa y desea hablar de BBB.

Recomendado:  Seguridad: Aprenda A Usar Google Chrome Virus Remover En Su Pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *