¡Basta De Zubatas! Aprende A Capturar Criaturas Más Raras En Pokémon Go

Al igual que en el dibujo o los juegos tradicionales (Game Boy, DS y 3DS), todos los Pokémon maestros comienzan en lo básico, capturando criaturas más débiles y que no tienen mucha relevancia en la aventura. En Pokémon Go, esto no es diferente, y tendrá que capturar muchos más Pokémon básicos para poder avanzar.

Como ya hemos informado, hay una lista con diferentes categorías de la rareza de cada una mascota. Sin embargo, ¿cómo puedes encontrar gyarados, blastoise, sínchos y otros Pokémonos más avanzados, y aparecen solo Zubats, Digletttts y Pidgeys? Echa un vistazo a qué hacer.

Evoluciona el nivel de su entrenador

El primer paso para encontrar las divisiones más raras de Pokémon no saldrá allí e intente encontrarlas en ubicaciones remotas o lejos de tu casa. No importa cuánto camines; No podrás encontrar ninguno. Es diferente de los niveles de tus Pokémonos. Para hacer esto, deberías jugar mucho. ¿Fue vacío? Vamos a explicar. Básicamente, todas las acciones del juego otorgan la experiencia del jugador: de capturar monstruos para defender los gimnasios. Conquistar monstruos con técnicas avanzadas de Pokébolas también genera XP extra.

Recomendado:  Iphone: Cómo Cambiar El Tema Del Sistema [Jailbreak]

Después de ganar más niveles, Rattatas, Magikarps, Digletttttts y las orugas dan lugar a una criatura más interesantes, como Dratinis, Magmar, Laps, Snorlax y muchos otros. En total, hay 40 niveles de entrenador; Sin embargo, cuando se acerca a 25 o 30, todos los Pokémonos ya estarán disponibles. Desde allí, simplemente corre por la ciudad en busca de otros monstruos o use «trucos», como los mapas interactivos de AppSou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *