¡Basta De Llamadas Aburridas! Vea Cómo Bloquear Las Llamadas No Deseadas En El Iphone

Los usuarios de iOS que desean endurecer la configuración de privacidad pueden no solo usar los mecanismos nativos de Apple para ocultar los mensajes recibidos en la pantalla de desbloqueo o hacer que las fotos o los videos desaparezcan; Configure WhatsApp, por ejemplo, de modo que sus contactos no sepan que está en línea es otra de las acciones que garantizan la seguridad y la discreción en el uso del dispositivo.

pero configure las aplicaciones de mensajes o obtenga «fuera de línea» Todo puede no ser suficiente. ¿Alguna vez ha tenido que apagar el teléfono para evitar una llamada? Debido a que bloquee los números de su lista de contactos, así como las llamadas de los operadores de telemarketing, es posible. Esto es lo fácil que es bloquear los enlaces no deseados en su iPhone. Nota: este tutorial está destinado a usuarios inesperados de iOS.

Recomendado:  Windows 10: Consejos Para Solucionar Problemas De Cpu Con 100% De Uso

Cómo bloquear las llamadas no deseadas en iPhone

Haga clic en «Configuración» y luego deslice hasta la opción «Teléfono». En la siguiente pantalla, haga clic en «Agregar nuevo…» para que los números puedan agregarse a la lista de bloqueo.

Finalmente, ¡seleccione uno de sus contactos y eso es todo! Desbloquear los nombres marcados en la «lista negra» es igualmente simple: devuelva la opción «Bloquear» y retire los números que ya no deben ignorarse.

Qué aplicaciones o Configuraciones ¿Usas en tu iPhone para proteger tu privacidad? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *