¿Azulejos De Windows 8 En Google Chrome? Si Ahora Tu

Si le gustó los cuadrados de Windows 8 personalizables y desean tener la experiencia de usarlos en su Google Chrome, es hora de. El proceso es muy fácil y rápido, y el resultado es una solapa de aplicación con un aspecto diferente y mucho más atractivo. Para comenzar, debe instalar la nueva página de la pestaña Awesome, que es gratuita y se agrega fácilmente a su navegador. Tan pronto como esté listo, es hora de dejar todo con su cara.

Aplicaciones y widgets ya instalados en Google Chrome enciende las fichas de Windows 8. Algunos de ellos pueden desaparecer, y otros se agregan automáticamente. Pero calma, puedes cambiar todo. Haga las modificaciones que desee con la ayuda de la «barra de herramientas», que está en el lado superior izquierdo de la aplicación.

Recomendado:  Cómo Saber Quién Se Detuvo A Seguirme En Twitter

Ampliar

Sus botones son:

  1. configuraciones;
  2. aplicaciones;
  3. Los widgets;
  4. se cerraron recientemente; y
  5. bloqueo / desbloqueo.

personalizado

Ampliar

Para mover y editar los bloques, haga clic en el Botón «Bloqueo / desbloqueo», para que puedan llevarse a otras áreas y modificarse en su camino. Haga clic en el lápiz de cada uno de ellos para cambiar el color de fondo o el nombre de la teja, por ejemplo. En el caso de algunas aplicaciones, hay un botón de configuración disponible. Para eliminar un elemento, haga clic en el botón BIN.

Ampliar

Agregar nuevas aplicaciones es fácil. Haga clic en el icono «Aplicaciones» y arrastre a los que desea la ubicación deseada; Luego solo haz los ajustes necesarios. El proceso es el mismo para los widgets: acceda al botón «Widgets», elija el elemento y llévelo a donde quiera. No se olvide de activar la función «Lock / Desbloqueo» antes de todos.

Recomendado:  Cómo Usar El Búfer

Ampliar

El botón «Configuración» ofrece opciones para: 1) mostrar o no la barra de favoritos; 2) Ocultar la barra de herramientas; 3) Ocultar las líneas de la cuadrícula; 4) Ocultar nombres de aplicaciones y accesos directos; 5) Volver a las configuraciones originales; 6) Cambie el color de fondo.

También puede configurar una imagen de usted como un «fondo de pantalla». Dentro de «Configuración», vaya a «Avanzado» e ingrese la URL de la foto alojada en la web, como FLICKER o PICASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *