Averigüe Cómo Usar Lo Mejor Que Ofrece Google Arts & Culture

La cultura de Google Arts es un proyecto de Google Culture Institute que viralizado al lanzar una característica que cumple con los pecados del usuario en marcos famosos. Pero el servicio, disponible en la versión web y la aplicación para Android y iOS, va más allá.

La plataforma reúne a millones de obras de artes y exposiciones en todo el mundo. Con la herramienta de la cámara de arte, es posible darle a una SuperZoom y ver detalles en pantallas famosas, que no se pueden observar a simple vista.

Todavía hay páginas especiales que explotan los diversos temas de fondo. Entre ellos se encuentran los inventos más grandes del mundo, la Segunda Guerra Mundial y una visita al Museo Nacional antes del Fuego. El contenido textual está en profundidad con fotos, videos, visitas virtuales y otras características multimedia.

¿Es un fanático de las artes o simplemente quiere expandir su conocimiento al respecto? Entonces, vea más sobre estas y otras características de la cultura de Google Arts.

Comparador Selfie

El comparador Selfie es un recurso disponible solo en la aplicación de Android y en la cultura de Google Arts Culture iOS. El usuario realiza una foto a través de la aplicación y los personajes de búsqueda de servicios retratados en pinturas que se parecen a él.

1. Si aún no lo tiene en su dispositivo, descargue la cultura de Google Arts en su teléfono inteligente Android o IOS;

2. Abra la aplicación y toque en el icono de una cámara, en el menú en la parte inferior de la pantalla;

3. Elija la opción de selfie de arte;

4. En la siguiente pantalla, marque su cara en el centro de la pantalla y toque el círculo para hacer la foto;

5. Espere unos segundos, y luego se mostrarán los resultados. Para ver todos, arrastre hacia el lado;

6. Si desea compartir el resultado con sus amigos, toque el icono junto al nombre del trabajo y elija la red o el mensajero donde quiera enviar.

Tabla de Contenido

cierre

la herramienta Cerca Le permite encontrar museos y exposiciones cercanas al usuario. El recurso es ideal para aquellos que están haciendo turismo o quieren encontrar un programa cultural en la propia ciudad.

En la aplicación, la opción se puede encontrar en el icono de un tipo de PIN, ubicado en el Menú inferior. En la versión web, el artículo está disponible en la parte superior de la pantalla.

Para usar, es necesario permitir que Google Arts Culture acceda a su ubicación. Luego, se muestra un mapa con los principales museos y exposiciones de su región. También hay una lista con los lugares cercanos. Algunos de ellos incluso pueden visitarse virtualmente.

Al seleccionar cualquiera, puede elegir ver las rutas para llegar allí, visite el sitio web oficial o vea en la cultura de Google Arts (si hay esta opción). Al elegir este último, puede ver exposiciones en línea, visitar imágenes y piezas en exhibición o tomar un recorrido virtual a través del museo. Sin embargo, las alternativas varían de la ubicación a la ubicación.

La visita virtual funciona igual que la vista de Google Street. É possível usar as setas para se movimentar pelos corredores e explorar o local.

Coleções

Em Coleções, é possível conhecer as coleções de obras de diferentes museus, institutos culturais e até mesmo patrimônios En todo el mundo. El artículo está disponible tanto en la Web como en las aplicaciones en el menú del lado izquierdo, accesible por el icono formado por tres líneas.

El usuario puede optar por ver las colecciones disponibles en una lista continua, separadas por alfabético o busquelos en un mapa del mundo.

La misma institución puede tener una colección dividida por diferentes temas. El Museo de Orsay, Francia, por ejemplo, tiene 66 temas diferentes, entre esculturas, impresionismo, Claude Monet y muchos otros.

Después de hacer clic en el que desea explorar, simplemente vaya a la imagen de la marcar o pedir aprender más. En la siguiente pantalla, hay una explicación del trabajo. Aunque la mayoría de los textos están en inglés, simplemente vaya a Traducir con la opción de Google para hacer la traducción.

La plataforma también le permite realizar algunas acciones interactivas. Cuando toque el icono de la lupa, el usuario puede acercar para ver los detalles cercanos. Si está en la muñeca amarilla (si esta opción es), puede ver el trabajo como si estuviera en la sala de museos donde se encuentra.

Recomendado:  Aplicaciones Para Ver Anime En Iphone Y Android En 2021

temas

La sección Temas trae Juntos docenas de proyectos profundizan problemas específicos. Para abordar cada tema, se producen exposiciones en línea. El contenido puede abarcar los informes supercomplete, la presentación de fotos, videos, documentos, documentales, entre otros artículos.

entre los sujetos cubiertos son el orgullo: la historia y la cultura LGBTQ, sobre la historia de la cultura LGBTQ, y allí: más de Humano, que reúne a artículos sobre la inteligencia artificial temática.

Ya en la historia y la cultura negra, es posible revisar las exposiciones en línea sobre la historia y la cultura negra. El proyecto de ahorro de Internet muestra iniciativas para la preservación digital de artículos de arte.

a nivel nacional, el tema está disponible dentro del Museo Nacional, que permite visitar las instalaciones del museo antes del fuego que lo destruyó. En 2018.

En RIO: Además del mapa, el visitante puede explorar la ciudad de diferentes maneras. Ya sea a través de las esculturas de bronce dispersas por las calles, entrando en las favelas o conociendo el museo del arte moderno de Río.

Justo cuando las colecciones se pueden encontrar en el menú lateral de la web y la aplicación.

Experimentos

La sección de experimentos ofrece a los usuarios una serie de experiencias que mezclan arte y tecnología. Según Google, los proyectos son creados por artistas y programadores creativos. Se puede acceder a los experimentos, en el menú lateral de la aplicación o página web.

Puede verificar algunos de ellos por el propio navegador, otros solo con la aplicación de Cultura de Google Arts. O simplemente observe el video y vea cómo se realizó la experiencia. Se puede acceder directamente a

poemportrait, por ejemplo, directamente desde el navegador. Con una ayuda de inteligencia artificial, le permite crear un poema personalizado de una palabra dictada por usted y un selfie hecho a tiempo. Ya en el universo visual de la NASA, el usuario puede explorar el archivo de fotos de la NASA de 60 años de edad interactivamente.

Explorar

El artículo Explore es ideal para aquellos que desean buscar todas las funcionalidades Cultura de las artes de Google en un solo lugar. La página reúne los principales aspectos más destacados y las categorías en las que se dividen los contenidos.

También le permite explorar trabajos, fotos y piezas de un color elegido o para un intervalo de tiempo establecido. El usuario aún puede encontrar las colecciones principales disponibles y verificar cuáles son los más buscados para los temas para las personas en la plataforma.

Otros recursos de la cultura de Google Arts

Además de las opciones enumeradas Arriba, la cultura de Google Arts ofrece otros recursos para las artes apasionadas que también merecen ser resaltadas. Salida:

Paleta de colores

disponible Solo en la aplicación para teléfonos inteligentes, también se puede acceder a la función a través del ícono de la cámara (lo mismo que conduce al comparador Selfie). Luego, el usuario debe tomar una foto para capturar el tono que desea buscar. Luego, el programa mostrará marcos, piezas y fotos con el mismo color.

Recomendado:  10 Aplicaciones Increíbles Para Leer Manga En Iphone Y Android

Cámara de arte

Le permite ver las obras de renombre en los más pequeños detalles a través de un Superzoom. Según Google, la cámara de arte es una cámara robótica desarrollada para hacer fotos en Gigapixel más fácil y rápidamente.

La imagen capturada por el equipo tiene más de 1 billón de píxeles y muestra que los detalles imposibles se vean desnudos.

360º Video

Pensando en los usuarios de Mayores dispositivos de realidad, esta herramienta le permite explorar lugares como si, de hecho, estaban en el lugar. Se mudó del equipo, al mover la cabeza hacia arriba, es posible ver, por ejemplo, el techo de una galería.

girando a la derecha, vea qué hay en esa dirección en la sala. La persona puede aventurarse en un tour de kayak, conocer la ópera nacional de París, la Filarmónica de Berlín y más.

TOUR VIRTUAL

A través de la tecnología Street View, la plataforma permite visitar ubicaciones icónicas alrededor del mundo. Entre ellos se encuentran el Taj Mahal (India), el Palacio de Versalles (Francia), la Pirámide de Giza (Egipto) y el Coliseo (Italia). Es una excelente manera de hacer turismo y conocer lugares sin salir de casa.

Más aplicaciones para aquellos que les gusta el arte

Es cierto que la cultura de Google Arts ofrece una colección rica, más millones. partes. Sin embargo, hay otras opciones de aplicaciones disponibles para aquellos que les gusta el arte. La Ordenanza ha reunido algunos de ellos:

Smartify

Una especie de Shazam del mundo de las artes, es capaz de identificar una pintura de una foto. Ideal para los curiosos, a quienes les gusta conocer nuevos artistas y estilos de pintura.

de la imagen, es posible descubrir no solo la autoría, sino la historia detrás de la pintura. Y, sin embargo, la aplicación ofrece a Audioguia por las galerías de algunos museos, con breve información sobre las obras. Perfecto para aquellos que no tienen tiempo para perder.

Smartify está disponible para dispositivos Android e iOS.

DailyAnT

¿Qué tal cómo se trata de las pinceladas de la cultura diaria? Esto es lo que DailyArt propone, la aplicación gratuita disponible para Android y iOS. Todos los días, el usuario recibe una imagen y un texto explicativo al respecto y su autor.

pero no está solo. Si lo desea, puede explorar la colección de más de 3,000 trabajos, lea la biografía de más de 700 artistas y consulte información de más de 500 museos.

ART QUIZ

cree que ¿Ser un experto en artes y quiere probar su conocimiento? Así que necesitas descargar la prueba de arte. Disponible para Android, la aplicación reúne cientos de preguntas sobre pinturas.

Según los desarrolladores, abarca de artistas del período renacentista al arte moderno. Hay dos modos de juego: normal y cronometrado, en el que, la respuesta más rápida, más puntos gana.

Si además de admirar, también le gusta explorar sus regalos artísticos, consulte nuestra lista de aplicaciones de diseño increíbles para iOS y Android. ¿No crees que tienes tanto talento? ¡La tecnología ayuda! Cumplir con 7 aplicaciones que transforman las fotos en dibujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *