Averigüe Cómo Solucionar Problemas Causados ​​Por La Falta Del Archivo Msvcr100Dll

Imagínese la siguiente situación: debe realizar una tarea utilizando programas como los programas NERO, o simplemente desea jugar, pero no se abre en absoluto. Luego, aparece el siguiente mensaje de error: «MSVCR100.dll no se encontró», o algo similar. La situación puede ser un poco preocupante, ya que los archivos.dll son de gran importancia para que su computadora funcione. Y ahora?

Para simplificar las cosas, este mensaje significa que el archivo.dll está dañado o se ha eliminado de la computadora. En general, la falla es causada por problemas en la instalación de algún programa nuevo, parálisis repentina del sistema o hay virus en su máquina. Sin embargo, la buena noticia es que puede instalar el archivo en cuestión manualmente, simplemente y rápidamente.

pero ¿cuál es el msvcr100.dll?

Recomendado:  Tutorial: ¿Cómo Descargar E Instalar Windows 11?

para comenzar, vamos a explicar lo que es un Archivo dll. Es un formato de archivo cuyo significado es «Dynamic Link Library», es decir, es una biblioteca dinámica con información importante que se accederá en programas variados en la computadora.

En el caso de MSVCR100, nosotros Están hablando de una DLL crítica de Windows. Esto significa que si el archivo está dañado o simplemente eliminado, los programas que necesitan usar funciones específicas del sistema pueden ser inaccesibles, funcionando incorrectamente. El problema puede parecer aterrador; Después de todo, son programas e incluso juegos que no funcionarán hasta que se resuelva el problema. La buena noticia es que la solución es simple tanto en Windows 10 como en las versiones anteriores del sistema.

Revise cómo hacerlo en nuestro tutorial:

para Windows 10

  1. Abra el menú Inicio haciendo clic con el botón derecho y seleccione la opción Windows PowerShell. Ejecutar como administrador. Si la opción no aparece para usted, también puede buscarla en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.

      1. , debe ingresar Dos comandos y keage «Enter» después de cada uno. Son:

      regsvr32 msvcp100.dll / s

      regsvr32 msvcr100.dll / s

      1. Cierre el PowerShell y luego ábralo nuevamente usando consejos de elementos 1.

      2. Esta vez, escriba «sfc / scannow» sin comillas y espere unos momentos para que el cheque se termine.

      1. finaliza reiniciar su computadora y verificar que el problema se resolvió.

      En versiones anteriores del sistema, es más fácil volver a instalar el archivo.dll nuevamente, como verá a continuación.

      en las computadoras con otras versiones de Windows

      en el caso de Windows 7 u 8, no tiene que usar comandos, ya que Microsoft ha realizado archivos.dll en su sitio. Sin embargo, debe verificar que el sistema que está utilizando es de 32 o 64 bits.

      primero, abra el menú Inicio y acceda al panel de control. Luego haga clic en el menú «Sistema» y busque la opción «Tipo de sistema». En esta pantalla, verá si su sistema es de 32 o 64 bits.

      hecho esto, simplemente acceda al sitio web de Microsoft y descargue el paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ 2010 de acuerdo con la información que vio. Si la computadora que está utilizando es de 32 bits, haga clic en este enlace. Si 64, haga clic en esto.

      Recomendado:  Fallos Críticos: Aprender A Proteger Los Procesadores Por Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *