Averigüe Cómo Hacer Carpeta En Word En Unos Minutos

Puede hacer una carpeta en Word de dos maneras: desde un modelo listo editable o cero. Hay opciones de folleto con uno, dos o tres pliegues, que se pueden imprimir a doble cara.

orbinario muestra lo simple que es crear una carpeta en Word, elegir su diseño preferido o de conducción de cero.

Cómo hacer una carpeta de plantilla lista en Word

Word ofrece algunos folletos listos para editar plantillas. La característica es ideal para aquellos que no tienen mucha habilidad con el editor de texto o con programas de edición de imágenes. Para realizar el procedimiento, debe estar conectado a Internet. Vea lo simple que es:

1. Palabra abierta, escriba folletos en la barra de búsqueda y haga clic en el icono de la lupa para buscar los modelos;

2. Desplace la pantalla para ver las diversas opciones existentes y haga clic en el que le guste;

3. Luego haga clic en Crear y espere a que se realice la descarga de la plantilla;

4. Tenga en cuenta que el documento está compuesto por dos hojas. El primero corresponde a la parte interna de la carpeta y la segunda a la parte interna. Las DOBRAS corresponden a las siguientes caras del folleto:

5. Ahora, simplemente edite el contenido de la forma en que prefiera. Puede cambiar el tipo, tamaño y color de la fuente e incluir iconos. También puede cambiar la imagen, colorear desde el cuadro de texto, el tamaño de la columna, la dirección del texto, entre otros aspectos en la pestaña Diseño y diseño;

Recomendado:  8 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videollamadas Por Teléfono Celular En 2021

6. Al finalizar el trabajo, guarde el archivo. En la pestaña Archivo, haga clic en Guardar y elija la ubicación donde desea guardar la carpeta.

Tips Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *