Averigüe Cómo Escribir En Whatsapp

¿Alguna vez se ha preguntado si hubo alguna forma de escribir mensajes en la aplicación en qué contactos sabían que estabas escribiendo o incluso había visto que estaba en línea?

Es cierto que es posible ocultar la última vez cuando el usuario ha accedido a la aplicación, el estado e incluso la foto del perfil, pero no hay un formulario oficial disponible para no mostrar la escritura.

Para esto, se creó la aplicación FlyChat. Cuando alguien le envía un mensaje, FlyChat mostrará un globo flotante en la esquina de la pantalla, de manera similar a Messengerfaz. Mientras mantiene la conversación solo en la aplicación, será invisible y sus contactos no sabrán que está en línea y mucho menos escribiendo. Es una función que puede ser útil para los usuarios que no desean verse escribiendo desde un mensaje simple o incluso un texto.

Recomendado:  Cómo Luchar En Pokémon Go

Revise el tutorial a continuación Cómo instalar y usar la aplicación:

  1. Instale FlyChat por Google Play.

  2. Después de la instalación, aparecerá una ventana con los permisos necesarios para usar la aplicación. No tenga miedo con la solicitud para leer notificaciones y mensajes, ya que se requiere esto para que el Flychat funcione. Si aún está de acuerdo, acepte los permisos requeridos y toque las llaves que se muestran.

3. Enrolle la siguiente pantalla hasta el final, para encontrar whatsapp.4. Toque «Configuración» y luego toque la opción «Notificación de enlace» para activarla. Esta función deshabilitará las notificaciones estándar de Android.

5. ¡Listo!

Ahora, cuando obtiene un mensaje en WhatsApp, aparecerá un globo de color verde. Flychat tiene una interfaz ligeramente diferente de WhatsApp, ya que sus conversaciones siempre estarán en la misma pantalla y se separarán por pestañas. Cuando quiera cerrar el globo con la notificación de mensaje, simplemente deslícelo a la parte inferior de la pantalla.

Recomendado:  Chrome Permite Sitios De Silenciamiento; Aprende A Configurar

Recuerde que la aplicación FlyChat solo está disponible para Android 4.4 o versiones posteriores del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *