Averigüe Cómo Enviar Mensajes En Blanco En Facebook

Si tiene un perfil de Facebook, es posible que haya intentado publicar un comentario o un mensaje en blanco. Pero no pudiste, ¿verdad? El hecho es que la mayoría de los mensajeros y redes sociales no permiten a los usuarios enviar mensajes vacíos simplemente porque no es una característica nativa de estas plataformas. Por lo tanto, debe usar extensiones o aplicaciones para poder hacer esto.

Sin embargo, la buena noticia es que hay una aplicación disponible para Android, que le permite enviar mensajes vacíos a sus contactos en Facebook. Como dice el nombre, el vacío para MessengerFoi pensó inicialmente para ser usado solo en Messenger, pero ahora es posible usar la herramienta para hacer publicaciones en blanco en la línea de tiempo e incluso en el perfil de tus amigos. Para completar, recientemente se lanzó una versión de la aplicación para WhatsApp, también con la función de envío de mensajes vacíos.

Recomendado:  Cómo Saber Si Tu Facebook Fue Hackeado Y Averiguar Qué Hacer

Puede usar la herramienta para recibir notificaciones de un Publicar Facebook sin tener que dejar comentarios, o simplemente puede dejar comentarios. Jugar con ella en las conversaciones con tus amigos.

¿Lo encontró interesante y quiere probar? Así que revise el tutorial a continuación cómo usar la aplicación:

  1. Descargue el vacío para Messenger en Google Play.

  2. Abra la aplicación y toque «Enviar».

  1. Luego, elija uno de sus amigos enumerados para enviar un mensaje vacío.

  1. Verá que se enviará un mensaje sin ningún texto, de modo que el globo de conversación aparezca vacío.

Cómo hacer una publicación vacía en Facebook

  1. Reiniza los pasos que se enumeran en el tutorial anterior.

  2. Después de enviar el mensaje al contacto, toque el mensaje enviado y mantenga presionado su dedo.

  3. Se abrirá un menú con algunas opciones. Seleccione «Copiar», justo debajo de los Emojis enumerados.

  1. ahora, abre Facebook y publique una publicación por lo general.

  2. Pero toque el cuadro de texto y mantenga presionado el texto presionado para que aparezca el menú. Seleccione «Collar».

Usted notará que incluso sin texto, Facebook le permite al usuario elegir el color o el dibujo que desea para la parte inferior, de la misma manera que Se hace en publicaciones comunes.

El vacío para mensajero no está disponible para iOS. Entonces, si tiene algún dispositivo Applee, desea enviar mensajes en blanco, solo solicite un amigo con Android que instale la aplicación y repita los pasos que mostramos. Luego, simplemente copie el mensaje vacío recibido y listo!

Lo mismo ocurre con Facebook en la computadora. En primer lugar, debe enviar el mensaje vacío desde el vacío para Messenger instalado en un dispositivo Android. Luego, simplemente copie y pegue el mensaje en blanco y envíelo al contacto deseado o cree una publicación en su Facebook.

Como debe haber reparado, debe tener el vacío para Messenger instalado en algún dispositivo Android. De cualquier manera para realizar los procesos que mostramos aquí. Entonces, ¡Pida ayuda de un amigo con Android y diviértase enviando mensajes en blanco!

Recomendado:  Aprenda A Usar El Filtro "Juntos Y Poco Profundo Ahora" En Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *