Averigüe Cómo Deshabilitar Su Asistente De Teléfono Celular

Google Wizard puede ser una herramienta muy útil para los usuarios con rutinas ocupadas y beneficiarse de diferentes formas de automatización inteligente. La fábrica instaló los dispositivos Android más recientes y también se pueden obtener de forma gratuita en Google Play Store, por lo que es bastante asequible.

Por otro lado, Google Wizard puede convertirse en incómodo para los usuarios que desean una experiencia de uso minimalista y sin muchas conexiones externas. Afortunadamente, su proceso de desactivación es fácil y se puede hacer en solo unos minutos.

  • 100 comandos de Google Assistant que necesita saber

organizador preparado. UNA Guía sin complicaciones para ayudar al usuario durante los pasos.

Deshabilitar el asistente de Google Mobile

Para comenzar, simplemente abra la aplicación de Google, seleccione la pestaña «Más» en la esquina inferior derecha., Adelante, toque «Configuración» y «Google Assistant». En esta sección, toque «General» y deshabilite la tecla «Google Asistente».

Recomendado:  Cómo Deshabilitar Mcafee

Configuraciones de Google General. (Fuente: Orbinario) Ruta para desactivar el asistente de Google en la aplicación de Google: Más Configuración de Google Ajuste General. ( Fuente: Orgánico) Fuente: Organizador

Sin embargo, solo deshabilite la clave del asistente no se desactiva la presencia de ella completamente. El asistente virtual continúa «activo» a través de atajos, generalmente se accede por llaves físicas o digitales en el teléfono celular. Aquí está cómo solucionar problemas de este tema.

Deshabilitar el asistente de Google

Deshabilitar el acceso directo para el asistente de Google Virtual es bastante simple. Para hacerlo, simplemente abra la aplicación «Configuración», toque «Aplicaciones y notificaciones», «Avanzado» y, finalmente, «Aplicaciones estándar».

Recomendado:  Cómo Desinstalar La Actualización De Windows 10 Creators Y Regresa A La Versión Anterior

adelante, seleccione «Asistencia de voz y entrada» y luego » Aplicación de asistencia «. En esta sección, simplemente seleccione la opción «Ninguna» u otra alternativa de preferencia.

ASISTENCIA AVANZADA Y ENTRADA POR NINGUNA. (Fuente: organizador) Ruta Para deshabilitar el asistente de Google como aplicación predeterminada, más su clave de acceso directo: Configuraciones avanzadas y no Voor. (Fuente: Ordenado) Fuente: Organizador

Sugerencia adicional: Deshabilite la aplicación «Google»

para los usuarios que desean una experiencia aún más «limpia» o que simplemente necesita más espacio libre en Sus dispositivos, existe la opción de desinstalar todas las actualizaciones de la aplicación «Google» y luego deshabilitarlo.

Puede realizar el procedimiento en «Configuración». Para hacer esto, acceda a la pestaña «Aplicaciones y notificaciones» y vaya a «Google». A continuación, toque el icono «Three Points» en la esquina superior derecha y seleccione «Desinstalar actualizaciones». Con el cambio, la aplicación se restaurará a su versión de fábrica original, liberando la memoria en el dispositivo. Para completar el proceso, toque «Deshabilitar».

Recomendado:  Cómo Usar Picmonkey

Aplicaciones y notificaciones Google Desinstalar Actualizaciones deshabilitadas. (Fuente: orbinario) Ruta Para restaurar y deshabilitar la aplicación de Google: Configuración de las aplicaciones y notificaciones de Google Desinstalar las actualizaciones desactivadas. (Fuente: orzinario) Fuente: Organizer

Recuerde que deshabilitar la aplicación «Google» puede afectar el funcionamiento completo de otras aplicaciones, como lo alerta el sistema. En caso de problemas, repita los pasos de este tutorial e invierta los cambios realizados.

Esta guía se elaboró ​​utilizando una motocicleta G6 Plus, Motorola, pero puede ser seguida por usuarios de otros modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *