Avast: Guía De Uso [Video]

que busca un programa antivirus en Baixaki usualmente busca avast. La solicitud, que recientemente ganó su séptima versión, es el segundo del género más descargado de nuestro sitio, con casi 80 millones de descargas hasta hoy. Por lo tanto, ya es más que en el momento de la orden de hacer una guía para usar esta aplicación.

Así que mantente sintonizado y prepárate para aprender todo lo que necesita sobre la instalación, la configuración y el uso de una de las más Programas de antivirus populares de todos los tiempos.

Instalación

La instalación Avast es fácil de demasiado, y debe hacer clic en un solo botón para que se inicie. La instalación predeterminada es la más adecuada para laicos, ya que hace todas las configuraciones principales automáticamente, lo que garantiza la seguridad del sistema sin ningún trabajo.

Ampliar

Primer uso

después Instalado, Avast se ejecuta desde un icono en el área de notificación de Windows, junto al reloj del sistema. Cuando abre la pantalla principal del programa, la primera acción a tomar es registrarla, que se puede hacer de forma gratuita. Primero, haga clic en «Registrarse ahora».

Enlarge

En la siguiente ventana, elija «Protección base», que es gratuita (a menos que desee comprar la licencia pagada de la aplicación).

Ampliar

Finalmente, complete los datos correctamente y haga clic en «Registrarse para una licencia gratuita».

ampliar

es Vale la pena recordar que este registro es opcional porque puede usar el programa sin registro. Sin embargo, cuando se registra Avast, usted activa la función de protección contra la reproducción de la aplicación, lo que aumenta el nivel de protección de su computadora.

Recomendado:  Android: Cómo Administrar Archivos

Resumen

Resumen «Resumen» Muestra una vista panorámica de la solicitud. Para ella, puedes tener una idea general de que todo sobre el antivirus está trabajando por completo. Si las configuraciones son correctas y todos los sistemas de protección habilitados, debe leer la advertencia «segura» en la parte superior de la pantalla.

Ampliar

Escaneo

A La segunda pestaña Avast, llamada «Escaneo», es una de las más importantes en el programa. Sin duda, es lo más práctico, ya que está ahí que pone la solicitud para barrer los discos en busca de archivos problemáticos.

Ampliar

Hay cuatro tipos de escaneo aquí.:

  • Escaneo rápido: revisa el disco en el que se instala Windows y también la máquina de operación de la máquina;
  • Escaneo completo del sistema – Más avanzado La opción, hace el escaneo completo de todos los discos de manera profunda (es mucho más lento que el anterior);
  • Exploración de medios extraíbles: quién desea garantizar la seguridad de los archivos en Pendrives, reproductores multimedia portátiles, CD y DVD utilizarán esta opción;
  • Seleccione una carpeta para escanear: si desea verificar solo un directorio específico, elegirá este tipo de Avast Scanorning.

Escaneo Al reiniciar

otra opción de avast interesante es el escaneo cuando se reinicia, que realiza la búsqueda en el sistema, en una persona. Aliado cada vez que la computadora está encendida. Para activarlo, simplemente haga clic en «Programar». Para personalizar esta función, haga clic en «Configuración».

Enlarge

En la pantalla de configuración, configure manualmente las ubicaciones que se buscarán. Si desea una búsqueda profunda y completa en todo el sistema, simplemente deje la opción «Todos los discos».

Recomendado:  Windows 10: Cómo Desinstalar Aplicaciones De Fábrica A Través Del Símbolo Del Sistema

Ampliar

Módulos residentes

Esta guía es más informativa que práctico. A través de él, sigue la verificación de varios módulos analizados por la aplicación. Son: archivos, correo electrónico, internet, P2P, mensajes, red, guión y comportamiento. Navegando con estas guías, ves cuántos datos se analizaron y cuántos de estos tienen algún tipo de comportamiento sospechoso.

Ampliar

logo en la primera pestaña («Estado de protección»), Es posible tener una visión general de esta función. Allí, una especie de mandala muestra todos los números planteados por Avast, y debe estar siempre atento al valor a la derecha de la barra en cada artículo. Indiquen cuántos archivos problemáticos se encontraron.

Protección adicional

Sandbox

Una de las grandes características agregadas a Avast en su versión 7.0 fue la «AUTOSANDBOX» función. Las «cajas de arena» (o «cajas de arena» en la traducción literal) emulan una parte del sistema de la suya, lo que le permite montar aplicaciones de forma independiente.

Ampliar

, no corre el riesgo de Infectando la máquina utilizada cuando Avast identifica el comportamiento sospechoso en un archivo porque toda la información generada durante el uso se elimina cuando se termina el método.

Protección del navegador

Otra novedad de la última actualización de Avast es la protección del navegador. Trabajar perfectamente con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari y Google Chrome, los navegadores de lanzamiento superior, la aplicación garantiza la seguridad de las páginas que visita e incluso los resultados que se encuentran en las páginas de búsqueda, lo que indica cualquier problema en tiempo real.

Recomendado:  Ios: Cómo Cerrar Múltiples Aplicaciones A La Vez

Ampliar

Acceso remoto

¡La «Avast Remote Assistance!» Es más una característica de la aplicación que agrega nuevas posibilidades en el momento de resolver problemas. Con él, le permite a alguien más acceder a su escritorio de forma remota (y viceversa), algo bastante útil para hacer y recibir la configuración de mantenimiento y solución de problemas, por ejemplo.

El método es muy simple: si desea Permita que alguien acceda a su escritorio de forma remota, haga clic en «Permitir el control remoto» y esperar la información de un código de acceso. Debe ser informado a la otra persona.

Ampliar

Si accede a alguien en la distancia por Avast, haga clic en «Controlar de forma remota a su computadora» e ingrese la computadora de código a la que se puede acceder a la computadora..

Ampliar

Bloqueo del sitio

Una característica importante de Avast es la posibilidad de permitir el bloqueo manual de sitios específicos. Al hacer clic en la función «Habilitar bloqueo del sitio», puede ingresar direcciones de página individuales, de modo que se evite el acceso a ellos.

Ampliar

Mantenimiento

Actualización

Mantener el antivirus actualizado es esencial para que funcione perfectamente. Avast 7.0 trae la novedad de las actualizaciones de transmisión, que se hacen con más frecuencia y en pequeños volúmenes, manteniendo su PC segura sin molestarse. Siempre esté al tanto de esta guía para verificar si todo está bien.

Ampliar

Cuarentena

En la pestaña «Cuarentena», todos los artículos sospechosos están listados por el Avast, pero no fueron eliminados. Permanecen bajo análisis durante 40 días antes de que se eliminen completamente de su máquina.

Ampliar

Mantener un ojo en lo ordenado y siga nuestras siguientes guías de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *