Área 42: Guante Bluetooth Le Permite Hablar Con La Mano, Literalmente [Video]

Debe haber visto esta escena en alguna película o en algunos dibujos animados: el teléfono suena y el protagonista hace un gesto de teléfono con mis manos, señalando el dedo meñique a la boca mientras el dedo pulgar está cerca de la oreja. En algunas historias, el héroe usa este método para hablar como si usara su propia mano como un teléfono.

¿Qué sucede si decidimos construir nuestro propio teléfono a mano? Seguramente, esto sería muy divertido, especialmente para hablar en público. ¿Alguna vez has imaginado la reacción de las personas cuando te enfrentas a un loco, manteniendo una conversación emocionada con tu mano? El proceso es mucho más simple de lo que parece.

Iremos a la lista de materiales.

Tabla de Contenido

Materiales

  • un teléfono bluetooth;
  • un par de guantes de lana;
  • pegamento;
  • aguja y línea;
  • cinta adhesiva;
  • Palos de helado;
  • Equipo de soldadura (opcional).

y, por supuesto, un dispositivo celular compatible con el teléfono Bluetooth. El equipo de soldadura es opcional, ya que solo se utilizará si se rompa cualquier contacto o si necesita extender la longitud de los cables.

(fuente de imagen: ordenado)

Montaje

El proceso de ensamblaje debe variar, ya que hay miles de modelos diferentes de auriculares Bluetooth. Vamos a mostrar cómo hicimos nuestro hecho, pero a medida que los componentes internos son similares, existen grandes posibilidades de que el titular de su teléfono se vea así, excepto las pequeñas excepciones al retirar los componentes de la carcasa de plástico.

Paso es desmontar el teléfono. Nuestro propio tiene una capa de caucho incrustado; Solo tire, con mucho cuidado, hasta que se libere completamente. En la parte superior, puede ver el botón que enciende, apagado y también sirve para combinar nuestro teléfono con teléfonos celulares. Además, es el conector USB, que sirve para cargar la batería del gadget.

(fuente de imagen: ordenado)

logotipo Después de retirar la parte de goma, permitimos algunos tornillos que mantienen el conjunto cerrado. Simplemente quítelos y luego obligue a un lado con un lápiz. Por lo tanto, la placa con todos los circuitos, además de la batería, debe aflojarse. Los cables que conducen a los altavoces también están expuestos después de eso. Tenga cuidado de no romper ningún contacto: esto es importante lo que sea el modelo de teléfono. Si esto sucede, puede correr el riesgo de dañar permanentemente el conjunto. A medida que los puntos de soldadura son muy pequeños, rehacer el sendero podría dar un gran trabajo.

Ahora viene una parte delicada. Nuestro teléfono tiene botones de control en ambos lados. Son muy sensibles y, para desmontarlos, debemos ser muy cuidadosos porque simplemente se ponen pegados en la tabla de contactos. Con el lápiz, dejemos caer las piezas suavemente hasta que todo se separa.

ATENCIÓN: Esta es la parte donde debería pensar si quiere o no continuar. Desde aquí, existe la posibilidad de que ya no pueda volver a montar su auricular, ya que fue al principio.

(fuente de imagen: ordenado)

Los auriculares son arrestados en el soporte de plástico con un tornillo en la espalda. Sólo quítelo para liberar todo. Después de eso, podemos ver que ambos están cubiertos por una pieza de plástico. No hay una forma segura de desmontar esta parte, ya que todo está pegado. Para simplificar, tomamos un alicates y rompimos el exceso de plástico para disminuir el tamaño del conjunto.

Ahora, el conjunto de auriculares debe ser así: Auriculares, micrófono y placa lógica + batería. El corazón del proyecto está aquí. El siguiente paso es preparar el guante para que podamos acoplar el conjunto.

Preparando el «Guante-teléfono»

Nuestro guante es uno de esos más comunes, que compra en cualquier Almacenar por menos de dos reales. Al menos en esta parte, no necesitamos sentir pena por dañar nada. Cuando el guante está completo, lo haremos más cómodo para su uso día a día eliminando la punta de los dedos.

Empezamos a poner el guante en la mano que usaremos. Luego marcamos con cinta adhesiva un poco por encima de la mitad de cada dedo. Luego eliminamos el guante y cortamos por encima de la marca de cinta. Ahora viene una parte importante: ya que el guante es lana, se sintonizará rápidamente debido a los cortes que hicimos; Así que necesitamos dar algunos puntos de costura para asegurarse de que no se rompa. El ideal es usar el mismo hilo con el que se construye el guante para hacer esto. Utilizamos la misma línea común.

(fuente de imagen: decantailinarium)

El proceso es simple: simplemente gire el guante desde el interior y doble una parte pequeña de los dedos dentro. Así que nos costamos. Haremos esto alrededor de todos sus dedos, todo para asegurarse de que no se rompa durante el proceso de montaje.

Sosteniendo los componentes

El segundo guante tendrá un destino ligeramente más trágico. Que el primero: será totalmente sacrificado para nuestro proyecto. Tenemos que hacer esto para tener cómo crear las bolsas que mantendrán el equipo de auriculares.

Comencemos al cortar la espalda, la que contiene el elástico. Como la placa lógica es la mayor parte del conjunto, lo posicionaremos por el pulso. Con la parte que cortamos del otro guante, deberíamos involucrar a la Junta y coser, formando una bolsa para la protección.

(Fuente de la imagen: Ordenada)

IMPORTANTE: LANGRA LANA EN El contacto con la piel generalmente genera electricidad estática, se recomienda involucrar la tarjeta de plástico antiestático antes de cerrar todo.

El botón de la placa principal, que tiene como objetivo conectarse, desconectar o emparejar el conjunto con los teléfonos. Los teléfonos celulares necesitan un mayor soporte para un fácil acceso. Una pequeña pieza de palillo de helados atrapada encima de ella debe servir. Solo sostenga con cinta adhesiva y listo.

Después de envolver la tarjeta de plástico antiestático, aplicamos un poco de cinta de doble cara en la parte inferior y se aseguramos en la pieza del guante que estará en la muñeca.. Luego, terminamos de coser la protección, siempre recordándonos que dejemos una abertura en la parte posterior para que podamos acceder al cable USB para cargar el dispositivo, además de poder acceder al botón.

de la imagen: Orzinario)

Los dos auriculares deben seguir el mismo procedimiento. Vamos a poner el micrófono al lado del dedo mínimo y arrestarlo. El auricular estará cerca del pulgar. Es importante posicionar los botones de control también. Como están muy cerca de los auriculares, dejemos que pasen en el lado del dedo. Además de poder acceder al panel de control con facilidad, se ocultarán, evitando que las personas descubran nuestro disfraz. Antes de arrestarlos, memoricemos el posicionamiento de las llaves, ya que se ocultarán. Una fotografía debe ser suficiente para registrar el orden de los botones.

Para terminar, arrestamos el resto de los cables con cinta adhesiva. No es necesario arreglarlos con costura, ya que son ligeros y ocupan poco espacio.

(fuente de imagen: ordenado)

Dando los últimos toques

uno De las tareas más difíciles de este proyecto es convertir el guante hacia el lado derecho, ya que el mecanismo fue todo construido por el interior. Se necesita mucho cuidado de no dañar los contactos o romper los componentes, ya que esto enviaría todo el trabajo que tuvimos hasta entonces para la basura.

ahora, solo prueba. Accederemos al panel de control que está en la muñeca y presione el botón para emparejar los dispositivos. En nuestras primeras pruebas, el teléfono logró capturar el «Guante-teléfono» sin problemas importantes.

listo! Ahora solo sale allí hablando con la mano. Otras personas al menos serán muy curiosas.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

Recomendado:  Área 42 - Cómo Hacer Un Amplificador De Sonido Portátil [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *