Área 42: Gambiarras Con Cámaras Digitales – Parte 2 [Video]

Hace algún tiempo, hicimos un video que muestra algunos trucos geniales para que disfrute mejor su cámara digital. Usando materiales de acceso simple y fácil, puede personalizar su equipo para obtener fotos más complejas y de mayor calidad.

Esta semana, continuaremos la broma. Esta vez, aprenderemos dos formas fáciles e interesantes de vencer a las fotos macro (muy cerca) y también aprenderemos a construir un sol.

material requerido

  • Herramientas Varias;
  • un rollo de toalla de papel;
  • un sombrero de fiesta infantil;
  • una lupa de bolsillo;
  • un binocular – que puede ser desmontado;
  • tijeras;
  • cinta de crepé.

Además, por supuesto, desde una cámara digital común.

Fuente de imagen: orzinario)

Montaje de una lente macro con una lupa de bolsillo

Comenzaremos la construcción al desmantelar la lupa de bolsillo. Ella tiene esta protección metálica a su alrededor con dos tornillos, uno a cada lado: solo quítelos y listos; La lupa está preparada para acoplarse a la lente de la cámara.

(fuente de imagen: orzinario)

ahora, posicionemos el rollo de papel en la lente. Se dan cuenta de que está un poco flojo, por lo que tenemos que hacer un corte en el medio y ajustar el ancho para que sea justo. Luego, con un lápiz, marcamos la altura de la base en la parte superior de la lente, ya con la lupa acoplada.

Tenemos el rollo de papel con una cinta y mide la posición de la lupa hasta la lente de la cámara. Es necesario que los dos estén completamente alineados. Como nuestra lupa tiene una especie de punta, donde se atascó la protección metálica, abriremos un orificio en el lado del rollo de papel para que el conjunto se pueda alinear correctamente.

Recomendado:  Área 42: Cómo Construir Un Pinchazo Con Suministros De Oficina [Video]

(Fuente de la imagen: Ordenado )

Cómo es la lupa más grande que la lente de la cámara, el centro de ellos debe estar en perfecta alineación, de lo contrario las imágenes pueden ser borrosas.

ahora, tenemos que encontrar un camino. Para arrestarlo dentro del tubo de papel. No podemos usar pegamento porque destruiríamos la cámara. Entonces, para arreglar el conjunto, vamos a colocar algunos trozos de papel dentro del tubo. Esto asegurará que la lupa permanezca en su lugar.

Para terminar, pondremos algunas tiras de cinta crepé desde el exterior para asegurarse de que el conjunto sea firme. Nuestra primera modificación está lista! Retirada. Por lo tanto, intente usar un equipo ya dañado o registre el proceso de desmontaje muy bien para reemplazar las partes en su lugar después. En ese momento, puede grabar todos los pasos en el procedimiento. De esta manera, sabrá cómo revertir el proceso más adelante.

(fuente de imagen: ordenado)

Comenzaremos eliminando la cubierta de la lente. Para continuar, liberamos la parte de goma que protege el tornillo superior. Después de retirar el tornillo, las partes superiores deben aflojarse fácilmente.

(fuente de imagen: orzinario)

Use un paño suave o algunas hojas de toalla de papel para eliminar el exceso. De Titular de la lente Grasa inferior. Recuerde lubricar estas partes nuevamente en el momento del reensamblaje del accesorio.

Recomendado:  Área 42 - Cómo Hacer Un Amplificador De Sonido Portátil [Video]

Después de que se elimine la lente, el procedimiento es similar al anterior: posicionamos el objeto en la cámara y, a su alrededor, nosotros, nosotros Enrollado el resto. Del rollo de papel a la izquierda de la modificación anterior.

(fuente de imagen: ordenado)

Medimos la altura y reducimos el exceso. Como esta lente tiene el cuerpo más grande que la lupa de bolsillo, su acoplamiento es más fácil. Al igual que en la Asamblea anterior, preste atención al posicionamiento de las lentes para evitar enfocar los problemas en el momento de golpear las fotos. Ambos deben estar perfectamente alineados.

Enrollamos el papel, aseguramos bien con cinta y listo. La segunda modificación ya está lista.

construyendo un para-sol

El para-sol es utilizado por fotógrafos profesionales para eliminar el exceso de brillo sobre la lente de la cámara. El efecto, que se conoce como deslumbramiento, puede convertir las imágenes en escenas feas y poco contraste, principalmente en los bordes de las fotos, donde la incidencia de brillo cambia el tono de los colores, dejándolos más claros que en el centro de la imagen.

La flauta es responsable de los efectos no deseados de la reflexión dentro de la lente: es como si se hubieran fotografiado pequeños puntos de luz. El objetivo del para-Sun es precisamente para eliminar estos problemas y mantener las imágenes con los colores más vivos y afilados.

Recomendado:  Área 42: Aprende A Crear Una Bandera De Tabla [Video]

deslumbramiento y efectos de destello, respectivamente. (Fuente de la imagen: Play / Wikimedia)

Un efecto secundario, y bienvenido, desde el accesorio es la protección. Protege a la cámara de golpear y también de salpicaduras de agua, si está lloviendo en el momento de las fotos.

Vea cómo es un verdadero para-sol.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Wikimedia)

Vamos a comenzar a recoger el sombrero de la fiesta y dejar caer la cerradura interna que mantiene el objeto adjunto. Ahora hagamos un corte con las tijeras en la base del cono para que el accesorio se ajuste a la lente de la cámara. Para facilitar la operación, corte la base inferior siguiendo la misma línea que la base superior.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

Poco, cortemos, midiendo y adaptando, hasta el formato Es adecuado para nuestro propósito. Después de que el tamaño está de acuerdo, arrestamos el lado con un trozo de cinta de crepé.

Un consejo importante: dependiendo de la apertura de la cámara, puede ser necesario disminuir la longitud del sol. Para hacer esto, intente tomar una imagen y vea si los bordes de él aparecen en la imagen. Si esto sucede, simplemente corte una pieza en la base del accesorio hasta que no aparezca más en el marco de la imagen.

(fuente de imagen: ordenado)

listo!

Ahora ya puede tomar fotos de mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *