Área 42: Cómo Hacer Un Portal De Armas – Parte 2 [Video]

En la segunda parte de nuestro video, mostraremos cómo instalar la pieza eléctrica y los detalles finales de nuestro portal de armas, además de aplicar los últimos retocas en el equipo.

Separamos la lista de materiales en dos partes.: El primero se utilizará para completar el cuerpo del arma. El segundo carga la lista de materiales que se utilizarán en la fabricación del portal de armas.

Haga clic aquí para ver la Parte 1.

Materiales

Cuerpo de el arma – parte 2

  • 12 palitos de helado;
  • 2 botones de cajones;
  • 2 clips de papel;
  • negro abrazaderas de nylon;
  • cable de alimentación de PC en color negro;
  • 2 clips de ropa;
  • 3 caps PVC 15 mm;
  • <>

  • Gel de pelo transparente.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Parte eléctrica

  • 8 LEDs blues;
  • 8 leds naranjas;
  • 4 resistencias 180 ows ¼ w;
  • 4 330 ohms preocupantes ¼ w;
  • 1 interruptor 3 veces;
  • 1 clip de batería;
  • 1 batería 9 voltios.

(Fuente de imagen: Baixaki / Organización)

Preparación para montar la pieza eléctrica

Antes de conducir la parte eléctrica del portal de armas, posicionamos todos los componentes en un protoboard, por lo que puede que sea s Fácil de ver enlaces. Así es como se debe conectar todo.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Usaremos 16 LEDs, y 8 son azules y 8 del color naranja. Los LED se colocarán en pares, y cada par consiste en dos LED serie y una resistencia.

¿Cómo son dos sistemas de iluminación distintos, el interruptor debe ser de tres posiciones, es decir, uno para apagar, uno? Para conectar los LED azules y otro para conectar los LED de las naranjas.

Consulte en el dibujo del circuito, cómo deben conectarse los LED.

Ampliar (Fuente de imagen: Baixaki / Pedidos)

Este circuito fue diseñado con software de fritzing, que se puede encontrar aquí.

Preparando el portal de armas para recibir la iluminación

Iniciaremos el montaje instalando una luz instalando una luz Difusor en el pico del arma. Para hacer esto, cortamos un trozo de toalla de papel con el diámetro de la tubería y la colocamos dentro de la pieza.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Montaje inicial de los LEDs

Para iluminar el frente de la pistola, usaremos dos LEDs de cada color. Para facilitar su accesorio dentro de la pieza, haremos cuatro orificios en una tapa de botella de mascotas y posicionaremos dos LEDs de cada color en el sitio.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Hecho esto, conectamos los dos LED positivos de la serie azul de la primera en la segunda resistencia negativa y de 180 ohmios en el vástago positivo del segundo LED.

LEDs de naranjas también deben conectarse en Esta orden: positivo de la primera en el negativo de la segunda. La resistencia de 330 ohmios va en la varilla LED positiva.

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinarium)

Luego deberíamos soldar un cable en la varilla positiva de cada uno de los LED y un Alambre en el tallo negativo de los dos LEDs. De esta manera, debemos completar la soldadura con tres cables diferentes: azul positivo, naranja positivo y negativo.

Al completar el proceso de soldadura, vamos a fijar el ajuste bien con una buena cantidad de pegamento caliente.

Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinarium)

Cuando termine el primer conjunto de iluminación, repita este proceso para construir las luces que iluminarán la parte posterior de la pistola.

Medición de la iluminación central de la pistola

El sistema de iluminación central del portal de armas debe realizarse de la misma manera que antes: prepare dos conjuntos con cuatro LED cada uno, cada par conectada en serie. La diferencia es que esta vez no los arrestaremos en una tapa de botellas.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Después de soldar los LED, asistimos a los contactos con una pieza de cinta de aislamiento y aplicamos una buena cantidad de pegamento caliente para mantener todo muy bien firme y aislado.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Como antes, repitemos este proceso Para crear dos conjuntos iguales.

Sosteniendo las luces en el portal de la pistola

Para asegurar el primer conjunto de luces en la pistola, prepararemos un soporte con dos palitos de helado. Interior del barril. Después de esto, pegamos las luces en la parte delantera del arma.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Ahora Vamos a preparar el cuerpo del arma para recibir el conjunto de luces.. Debemos separar un conjunto con tres cables de cobre con la misma longitud que el arma. Luego cubrimos con cinta de aislamiento y lo intentamos en el barril. Estos cables serán responsables de conectar los sistemas de iluminación delantera y trasera. El propósito de la cinta de aislamiento aquí es los alambres de «camuflaje».

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Para mantener el primer conjunto de luces de tubería, vamos a obtener un pedazo de espuma de poliestireno Eso tiene la misma circunferencia de la manguera transparente posicionada dentro del cuerpo del arma. Abrimos un agujero en el centro de la espuma de poliestireno, aseguramos los LED y coloque el conjunto de la manguera.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Hecho esto, necesita verter un Buena cantidad de pegamento caliente en el lugar para aislar bien la apertura.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Tan pronto como se seque el pegamento, vamos a girar el tubo y llenarlo con Gel de pelo transparente. Para facilitar el proceso, puede usar una jeringa.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Agradecemos al lector Rafael Canuto por la idea del tubo Iluminado con gel.

Cuando el tubo ya está lleno, debemos posicionar el segundo conjunto de LED. El procedimiento es el mismo que antes: tenemos las luces en una pieza de espuma de poliestireno, posicionamos todo en la manguera y depositamos una buena cantidad de pegamento caliente para sellar muy bien el conjunto.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

Con los tres primeros conjuntos de LED ya posicionados en el cuerpo del arma, conectaremos los cables de iluminación frontal. Todo lo que necesitamos hacer es enmendar los dos primeros conjuntos de cables en la que cruza la tubería de manguera a la parte posterior del arma.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

después Esto, posicionamos todos los cables dentro del pico del arma y cerramos la pieza. Para asegurarse de que todo esté firme, hagamos dos agujeros en el lado y sostengan un tornillo en cada lado.

del arma

La luz en la parte posterior del arma debe ser Posicionado en la parte transparente que nos preparamos en la primera parte de la Asamblea. Para garantizar que la iluminación sea uniforme, prepararemos otro sistema de difusión. Simplemente envuelva la cubierta de la botella de la mascota en un trozo de toalla de papel y encaje en la ubicación adecuada.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Un pequeño pegamento caliente para asegurar el conjunto y Listo.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Con todas las luces conectadas en su lugar, prepare el interruptor que controlará las luces. Debemos soldar tres cables en la obra. Después de eso, haremos un agujero en la parte posterior del arma, en la tapa de 100 mm que está pegada al «capullo». El interruptor debe estar atascado en esta ubicación.

También deberíamos hacer otro agujero en la tapa, esta vez para pasar los cables de la luz trasera en la tubería de arma.

Imagen: Baixaki / Organizer)

Con todos los cables en su lugar, los arrestamos. Todos los cables de los LED deben estar conectados a los mismos puntos. El negativo de la batería se unirá al negativo de los LED, y el positivo en el cable central del interruptor. Los dos cables restantes del interruptor deben ser arrestados a los cables que conducen las naranjas y los LED azules. En caso de duda, eche un vistazo al circuito una vez más.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate)

Hecho esto, simplemente encaje la espalda.

Sosteniendo el frente de la arma

La base frontal debe ser arrestada al comienzo del pico del arma. Vamos a usar dos remaches para arreglar esa parte. Para saber dónde solucionarlo, arrestamos la parte con una pieza de cinta de crepe.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Haremos dos agujeros separados de dos pulgadas uno de El otro en la parte inferior del arma y la base frontal. Luego aplicamos dos remaches en su lugar. También puede usar tornillos, sin problemas.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Preparando las «garras» de arma

Una pistola de portal tiene tres delanteros Barras que recuerdan garras. Empecemos a hacer estas piezas separando las perillas de cajones cilíndricos. Necesitamos tener tres partes en L, así que vamos a cortar las piezas en el medio y, en cada uno de ellos, haga un orificio en el más pequeño (base) y otro en la parte más grande (cuerpo).

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Después de eso, separaremos 12 palitos de helado. Necesitamos pegar tres pares uno en el otro. Luego haremos algunos agujeros en las puntas de los palos.

También desmontaremos los sujetadores de papel para quitar las grapas, así como desmontar los clips de ropa.

(Fuente de la imagen: / Orgánico)

Después de pintar todas las partes, vea cómo se quedará el conjunto.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Para completar, elegiremos un cable de alimentación y corte tres piezas con aproximadamente 30 centímetros cada uno.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate)

Para mantener los tallos, debemos hacer tres agujeros delante de El arma. Es importante asegurarse de que todos estén a distancia iguales entre sí.

Con esto, mantendremos los soportes en L en su lugar.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate )

A continuación, posicionamos el primer cable en el soporte y lo arrestamos con el gancho retirado del clip para los papeles. Para solucionar todo, algunas abrazaderas de nylon negras le dan la cuenta de mensaje. Debemos repetir este proceso para las tres varillas.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordenador)

Los cables que salen de las varillas deben fijarse al cuerpo del arma. Para hacer esto, separaremos tres tapas de PVC 15 MM, hagan un agujero en el centro para pasar un tornillo y también un más grande, en el lado, para asegurar el cable de luz.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Ordenador)

Estas piezas deben ser arrestadas en el cuerpo del arma, dos en el lado derecho y otro en el lado izquierdo. Luego llenamos el interior de las piezas con pegamento caliente y aseguramos los cables definitivamente.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Para completar, fijemos los palitos de helado. Los dos primeros serán arrestados en el apoyo en L y, en ellos, el par de palos pegados. En la punta, el clip de ropa.

(Fuente de la imagen: BAIXAKI / ORCELINARIO)

UFA! Después de todo este trabajo, el portal de armas finalmente se preparó.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordenanza) Fotos

ÁREA DE UNIRSE 42

Usted desea que ¿Participa en el área 42? Puede hacer esto de dos maneras. La primera es enviar sugerencias e ideas, y el segundo está enviando fotos de proyectos que ha construido con lo que mostramos aquí. Recuerde recoger las fotos y enviar su nombre completo, edad y ciudad.

Enviar un correo electrónico a: [email protected]

Participación de los lectores

Leonardo disfrutó de la idea de crear una luminaria con una bombilla quemada. Vea cómo fue el resultado.

(Fuente de la imagen: Leonardo Oliveira)

¿Recuerdas nuestro equipo para hacer hologramas? Porque Théo Henrique ha creado una versión minimalista utilizando el teléfono móvil.

(Fuente de la imagen: Théo Henrique)

WILII Disfrutó la idea de la PC en la pared y improvisó, usando La base de un gabinete para mantener las partes en su lugar.

(Fuente de la imagen: WILIAN T. LANGARO)

La excursión aceptó el desafío de mejorar la señal de su red WiFi con una lata. de papas y envió su contribución. Según él, la señal ha mejorado mucho después de la invención.

(Fuente de la imagen: Franco Hiago)

Haga clic aquí para ver la Parte 1.

Recomendado:  Cómo Ver Netflix Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *