Área 42: Cómo Hacer Un Grifo Iluminado Led [Video]

Nuestra diversión con los LED está lejos de llegar al final. Recientemente, cuando navega por Internet, nos encontramos con un objeto que promete iluminar el agua que sale del grifo. De curiosidad, decidimos adquirir el artículo. Nuestra sorpresa fue que el producto no se ilumina como debería.

A medida que nos gustan los desafíos y, sobre todo, recreamos artículos complejos, decidimos construir nuestra propia versión del dispositivo. Además del costo para ser mucho más bajo, nuestra versión puede producir mucha más luz, lo que hace que el efecto de iluminación sea impresionante. Sin contar la sensación de crear algo de la nada de la nada.

Materiales requeridos

  • 3 LED azules (R $ 2.10);
  • 1 Guante de PVC 40mm (R $ 0.80);
  • 2 adaptadores de PVC de PVC de 20 a 40 milímetros (R $ 1.60);
  • 1 plástico de la cubierta de la botella ($ 2);
  • 1 Cambiar con hilo para encender y apagar (R $ 1);
  • 1 batería de la placa madre 3 V (R $ 2);
  • 1 soporte de batería (R $ 0.40);
  • cables de cobre;
  • cinta aislante;
  • Pegamento caliente.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

Como de costumbre, necesitaremos otras herramientas como alicates, lápiz y soldadura de hierro. También utilizaremos un microoretífico para modelar las piezas de plástico. Solo puedes usar un papel de lija, pero esto puede dificultar el trabajo.> Montaje de inicio

La primera etapa del ensamblaje es modelar la tapa de la botella para que se ajuste al adaptador de PVC. Como tiene un borde plástico en relieve en la base, necesitamos eliminar esa parte. Usaremos la rectificación para lijar el plástico. Como o material é muito sensível, é preciso ter cuidado para não cortar demais e acabar danificando a tampa.

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Un Árbol De Navidad Con Efecto Pov [Video]

(Fonte da imagem: OrdenBinario)

Depois, fazemos um furo no meio, En la parte superior. Debemos aumentar el orificio hasta que solo los bordes redondeados en la parte superior de la cubierta. Ahora vamos a colocar el adaptador en la funda de PVC de 40 mm.

Para adaptarse a la tapa en el barril, vamos a lijar el interior del tubo de PVC, pero solo para la cubierta de plástico que se sostiene en el lugar. Luego aplicamos un poco de pegamento caliente dentro de la tubería y colocamos el componente. Al hacer esto, es necesario mantener la mitad de la gorra del barril. Esta parte debe tener dos funciones: la primera es controlar el flujo de agua y el segundo es ayudar a iluminar el flujo del líquido.

Preparando los LEDs

Nuestros tres LED azules Necesita ser pegado juntos para que el enfoque de la luz funcione en la forma deseada. Los tres deben conectarse en paralelo, es decir, todos los conectores positivos y negativos deben estar interconectados.

El primer paso es lijar el lado de dos de los LED. Hagamos esto para hacer que su superficie sea lo suficientemente plana para que los dos estén perfectamente acoplados. Recuerde mantener las varillas de los LED alineados, es decir, los grandes con grandes y más pequeños con los más pequeños.

(fuente de imagen: ordenada)

con microoretíes lijamos el lado de La pieza muy cuidadosamente para no dañarlo. Después de lijar los dos componentes, posicionamos uno sobre el otro y soldamos los tallos. El LED está recubierto por una cubierta de resina de plástico, por lo que es posible lijar una pequeña parte sin dañar el componente.

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Un Carrito En Movimiento Eólico [Video]

Ahora viene la parte más complicada: necesitamos lijar el lado del tercer LED y un Pequeña parte de las otras dos para mantener las tres juntas. Después de hacerlo, simplemente soltó las varillas del tercero con los dos anteriores.

(fuente de imagen: ordenado)

IMPORTANTE: Recuerde conectar los positivos y los negativos en el mismo lugar.

Luego deberíamos soldar dos cables de cobre en los terminales. Tenemos que elegir uno de cada color para saber cuál es lo positivo y qué es lo negativo más tarde. Después de arrestar los cables, aislaremos todo con pegamento caliente, después de todo, el circuito se sumergirá en el agua.

El siguiente paso es soldar dos cables en el soporte de la batería. Después de hacer esto, debemos aislar el artículo con cinta de aislamiento para sellar todo completamente.

Luego hacemos un orificio en el lado del tubo para pasar la tecla de alimentación. Después de hacer esto, deberíamos soldar dos cables en el componente. Luego aplicamos pegamento caliente de la misma manera que nos arolizamos los LED. Así que ponemos un poco de cinta aislante para solucionar bien.

Hecho esto, podemos sostener la llave dentro del tubo. Ponemos un pilaje caliente en el orificio para evitar que el agua se filtre y listo, solo hilo hasta que todo esté firme.

(fuente de imagen: ordenado)

El siguiente proceso es arreglar Una barra de metal en los LED establecidos para que no esté «bailando» dentro del cilindro. Un clip de papel debe dar cuenta del mensaje. Solo deje el cable recto, mantenga presionado en las luces y, en la parte superior, doblándolo hacia los lados, lo que hace que las luces sean firmes en su lugar.

Recomendado:  Área 42: Cómo Grabar Videos En Tercera Persona [Video]

La batería debe estar pegada en el segundo adaptador de tubería.. Aplicamos pegamento caliente en la obra y lo aseguramos en el lateral. Ahora, simplemente encaja en esta parte en el resto del barril.

Nuestro accesorio está listo. Ahora, solo lo sostiene en el grifo. Wow, afortunadamente, podría adaptarse fácilmente en un tubo de PVC de 20 mm. Para facilitar este proceso, eliminamos la punta del grifo y aseguramos el conjunto en el barril. Luego, simplemente hilo la parte en su lugar nuevamente.

(fuente de imagen: ordenada)

Si su grifo tiene una boquilla más grande, simplemente lijando el interior del barril. Si no se atasca lo suficientemente atascado o con fugas de agua de los lados, es posible usar una pequeña cinta de hilos Veda y un pequeño pegamento caliente para sujetar todo.

Hecho esto, solo disfrute de su grifo con color ¡Luz!

(Fuente de la imagen: Ordenado

IMPORTANTE

Cómo está el agua en contacto directo con algunos materiales, puede que no sea propio para el consumo directo. Recuerde hervir siempre y, o, filtrar el agua que debe usar para preparar alimentos.

El costo de la construcción del equipo fue inferior a $ 10. Esto si necesita comprar todos los componentes. Si puede reemplazar algo, reutilice los materiales de otras experiencias, puede irse incluso gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *