Área 42: Cómo Hacer Gambiarras Con Cámaras Digitales [Video]

En el área 42 esta semana, le enseñaremos tres trucos geniales para mejorar la calidad de sus fotos y metrajes con cámaras digitales.

Aprenderemos cómo crear un difusor para Flash Light y también vamos a ir. Adapte una cámara digital en un binocular, para fotografiar con un lugar de calidad más distantes. Para concluir, una guía práctica para la construcción de un estabilizador que permite moverse moviéndose con más calidad.

creando un difusor

El difusor es el principal objetivo de distribuir mejor la iluminación. Desde el flash o la luz ambiental. Esta mejor distribución de luz hace que la foto no esté sobrecargada brillo en solo unos pocos puntos al mismo tiempo que se oscurece en otros lugares. A continuación, verá cómo crear dos modelos simples y baratos.

Tenemos dos cámaras disponibles: una con el flash estilo «popup», que está expuesto en la parte superior, y un común, que posee el flash. incrustado en la parte superior de la lente. Para los primeros, haremos el difusor con una pequeña olla de plástico transparente y mate. El elegido fue una olla de huevo de kinder por ser el tamaño casi preciso a lo que necesitamos.

(fuente de imagen: ordenado)

El procedimiento es muy simple: simplemente corte el lado de Plástico con un lápiz y ajuste con cuidado hacia el soporte del flash. SIMPLE, NO?

Recomendado:  Snapchat: Cómo Reducir El Uso De La Aplicación Móvil De La Aplicación

La segunda cámara tiene un flash incorporado, por lo que no es posible adaptarse a un difusor como lo hicimos anteriormente. Para este modelo, usaremos un filtro de café, hecho de papel blanco. El procedimiento también es muy simple: simplemente corta un pequeño cuadrado de papel y colóquelo en el flash. Para sostener, un pedazo de cinta de crepé en el lateral. Tenga mucho cuidado de no pegar la cinta en la parte superior de la lente y en la pantalla LCD, que está en la parte posterior.

(Fuente de imagen: Ordenada)

Adaptando a los binoculares en el Cámara digital

Si tiene ganas de disparar objetos distantes, o incluso la luna y las estrellas, con más detalle, este consejo es para usted. Todo lo que necesita es una cámara digital, un binoculares, un poco de cinta crepé y un rollo de cartón (puede ser esos toalla de papel).

primero, nos ajustamos al tubo de cartón en la lente. Debería ser bastante justo, de lo contrario no funcionará. Debe tener mucho cuidado al trabajar con equipo que tenga la lente retráctil: si apaga el equipo y intenta recolectar, el motor puede estar dañado.

(Fuente de la imagen: Ordenada)

Hizo esto, medimos la distancia de la lente a la parte superior del tubo de cartón y cortar, dejando apretado. Para dar un acabado, cinta de crepé y muy cuidadoso no dañar el dispositivo.

Recomendado:  Photoshop: Cómo Crear Caricatura De Una Foto [Video]

El siguiente paso es adaptar todo a los binoculares. Si ha construido el soporte correctamente, la cámara debe ser segura firme. En nuestro caso, todo estaba bien adaptado, porque el tamaño de la lente de la cámara estaba cerca del tamaño de los binoculares.

(fuente de imagen: ordenado)

Una pequeña cinta de crepé para mantener el Adaptador y listo, ahora solo dispara lo que quieres. Intentamos tomar algunas fotos a través de la ventana de la oficina. La nitidez de las imágenes fue impresionante, e incluso se podrían observar objetos distantes muy fácilmente.

Si quieres ir un poco más lejos, sabe que había personas que hicieron esta adaptación con un telescopio y tomaron fotos de La luna. E incluso los planetas. Cool, ¿verdad?

(fuente de imagen: ordenado)

Construyendo un estabilizador para la cámara digital

La construcción de un estabilizador es relativamente simple siempre que tenga todo Los componentes requeridos para el montaje. Lo que necesitará es una tubería de PVC de aproximadamente 40 centímetros, una cruce en L y una tapa para cerrar el tubo debajo. Todos se pueden comprar en las tiendas de materiales hidráulicos por precios razonablemente bajos.

Para mantener la cámara, usamos un tornillo y una tuerca. Una manija de bicicleta sirve para manejar el estabilizador de manera más cómoda mientras se realiza el disparo.

Recomendado:  Cómo Descargar Manga Y Ver Animes En Internet

(fuente de imagen: orzinario)

Se puede usar un taladro para atornillar el cruce en L, bueno en el pliegue. Hay donde será el tornillo de soporte. La tubería de PVC está adaptada en la parte inferior, con una enmienda improvisada. El mango de la bicicleta está en el otro extremo.

Terminado el ensamblaje, vamos a poner el contrapeso hacia abajo, es que va a mantener el saldo del dispositivo durante el disparo. Para esto, usamos algunos tornillos en la base del equipo, pero puedes poner guijarros o incluso arena. A medida que cada cámara tiene un peso diferente, debe mantener la proporción.

Si lo encuentra necesario, incluso una lavadora de culturismo se puede adaptar en la base fácilmente. El peso no tiene que ser exagerado, pero tiene que ser suficiente para mantener el equipo siempre estable.

(fuente de imagen: ordenado)

Las pruebas demuestran que la calidad de la La película ha mejorado mucho, ya que la cámara ya no se mueve mientras nos estamos moviendo. Este es solo un ejemplo de ensamblaje. Con un poco de creatividad, trabajo y los materiales apropiados, puede crear muy buenos estabilizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *