Área 42: Aprende A Crear Una Bandera De Tabla [Video]

Si eres fanático del Batman, ciertamente vio la bandera que Comisionada Gordon usa para comunicarse con el héroe. Es un foco personalizado que proyecta el símbolo de Batman en las nubes.

¿Alguna vez ha pensado en tener uno de estos en casa? Es posible que una luz de foco de tamaño real no esté disponible para todos, pero se puede crear una versión en miniatura.

Lista de materiales

  • 1 Buje de Reducción de PVC 50×25 mm;
  • 1 Buje de reducción PVC 50×40 mm;
  • 2 disipadores de calor;
  • 2 palitos de helado;
  • 1 pieza de acrílico transparente;
  • 4 tornillos con tuercas;
  • contacto papel o cinta aislante negra;
  • 1 Blanco Alto Brillo;
  • 1 cable USB;
  • Papel de aluminio;
  • cinta de kapton.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

El acrílico se puede reutilizar de cajas de boon o Cualquier otro tipo de embalaje que use este material. Los dos disipadores de calor son modelos reutilizados de las antiguas tarjetas de la computadora, y las más grandes servirán como base para la bandera, y las más pequeñas servirán para enfriar el LED.

El LED de alto brillo difiere de los modelos comunes Por emitir mucha más luz. Sin embargo, se calienta mucho y, para que funcione correctamente, debe conectarlo a un disipador de calor.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

La cinta de Kapton servirá. Para asegurar el LED en el fregadero. A medida que este material resiste a temperaturas muy altas, será ideal para nuestro trabajo. Por supuesto, su uso no es obligatorio, pero lo hará fácil para la construcción.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

El contacto del papel puede ser reemplazado por cinta de aislamiento negro. Sin problemas importantes, es posible que solo tenga un poco más de trabajo en el momento de cortar el diseño de murciélago debido a la elasticidad del material.

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Una Luminaria Con Una Lámpara Quemada

Monte

Iniciaremos el ensamblaje preparando El casquillo de la reducción de 50 x 25 mm. Posicionamos el fregadero dentro de él y marcamos cuatro puntos con la pluma: dos deben estar cerca del centro del reductor, con la intención de mantener el disipador de calor en su lugar. Los otros dos deben hacerse en el medio del tubo: serán responsables de mantener la pieza adjunta al soporte.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

el El siguiente paso es crear un tipo de lente transparente con acrílico. Posicámonos el buje de reducción de 50 x 40 mm en plástico, marque con una pluma y corte.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Para dar un mejor acabado a la bandera., pintaremos los dos arbustos de reducción y los dos palitos de helado con pintura negra; De esta manera, tendremos un resultado más limpio al final.

Vea cómo todo fue:

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

a Complete, vamos a atrapar los dos palitos de helado recién pintados y hacer un agujero en un extremo de cada uno de los dos.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Preparando la iluminación

Ahora, mientras que pintura seca, preparemos el LED para la conexión. Para comenzar, vamos a cortar una punta del cable USB, manteniendo el conector macho en un extremo y los cables rojos y rojos en el otro.

Debemos soldar los cables en el LED, siguiendo la orientación correcta. El cable negro es el negativo y debe soldarse en el tallo que tiene el símbolo «-» al lado. El cable rojo va en el otro lado.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordenador)

Después de soldar los cables, nos arrimentamos con cinta y realizamos una pequeña prueba para ver si el LED se encenderá.

Recomendado:  Área 42: Guante Bluetooth Le Permite Hablar Con La Mano, Literalmente [Video]

, sujete la parte en su lugar completamente, garantizando el accesorio del conjunto.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Después de eso, vamos a pegar algunas tiras de papel de aluminio en la base del fregadero, bueno en la parte superior de donde fueron las piezas de cinta.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Montaje de la luz CANNON

Con todas las piezas preparadas, vamos a montar el cañón ligero. El primer paso es colocar los cuatro tornillos en la unidad de engranaje de 50 x 25 y luego colocar los palitos de helado en los lados.

(Fuente de imagen: Baixaki / Organizer)

Después Eso, coloquemos el fregadero (con el LED ya fijo) dentro de la pieza y establezca los dos últimos tornillos en su lugar.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

ahora, nosotros debe colocar el acrílico dentro del buje de 50 x 40 y pegue esa parte en el cuerpo del cañón de la luz.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Preparando el bate para la iluminación

Para que la imagen proyectada sea buena, debe cortar un pequeño bate y pegar en el acrílico. Seleccionemos una plantilla de esta imagen, imprimir y recortar.

hecho esto, coloquemos la plantilla sobre el papel de contacto, pegue con una cinta adhesiva transparente y corte con un lápiz. Luego, simplemente pegue el bate en la cubierta de acrílico.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Sosteniendo la bandera base

Para finalizar el trabajo., Vamos a arreglar la bandera a la base. Posicionamos cada uno de los palitos de helados en el disipador de calor más grande, depositaron una buena cantidad de pegamento caliente en el sitio y listo.

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Un Cargador Móvil Portátil

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Consideraciones finales

Recuerde siempre usar el equipo de protección adecuado antes de manejar las herramientas.

El uso de los materiales en esta lista no es obligatorio, y puede reemplazar todo lo que necesita, de no tener cuidado de no Daña cualquier equipo y ni siquiera se lastime. Recuerde asegurarse de que el LED esté bien refrigerado; De lo contrario, puede quemar y deberá rehacer el proyecto (o al menos parte de ella).

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Participe en el área 42

¿Le gustaría participar en el área 42? Puede hacer esto de dos maneras. La primera es enviar sugerencias e ideas, y el segundo está enviando fotos de proyectos que ha construido con lo que mostramos aquí. Recuerde recoger las fotos y enviar su nombre completo, edad y ciudad.

Enviar un correo electrónico a: [email protected]

Participación de los lectores

Lámpara de Kelvin con lámpara quemada y se aprovechó de un LED azul para crear su propio modelo.

(Fuente de la imagen: Kelvin Carvalho Bomfim)

Matheus Pereira Encontró una buena idea para disfrazar su Drops Pendrive, vea cómo fue.

(Fuente de la imagen: Matheus Pereira Farias)

¿Quién crea su propio soporte para portátiles? Para Vinícius Baumann siguió nuestros consejos y aún modificaron el proyecto para ofrecer más refrigeración.

(Fuente de la imagen: Vinicius Baumann LadoSky)

Si eres un fanático del hombre de hierro ciertamente fue entusiasta Sobre el arco de la grabación que mostramos aquí en el área 42. Carlos Henrique Poly siguió nuestras instrucciones y creó su propio modelo, ¡vea qué tan genial fue!

(Fuente de la imagen: Carlos Henrique B. Poly)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *