Área 42: Aprenda Cómo Crear Un Holograma En Casa [Video]

Debe haber escuchado el snoop Dogg Dogg Dogg Dogue en los Estados Unidos en el que el rapero dividió el escenario con ninguno más que Tupac Shakur, fallecido en 1996. El holograma del cantante impresionó a la audiencia y al mundo entero.

En el área 42 esta semana, reproducimos este efecto, en una escala reducida, y le enseñaremos a hacer un experimento igualitario en el hogar. Repetir este procedimiento es increíblemente fácil. ¿Vamos?

Materiales requeridos

  • Un monitor o televisión que tiene una buena tasa de contraste;
  • una computadora o cualquier otro dispositivo que pueda tocar imágenes;
  • un vidrio con al menos doble la longitud de la pantalla;
  • Un video que tiene un fondo negro.

La pantalla puede ser Sin embargo, LCD, Plasma o LED, los monitores de tubería viejos aún tienen una tasa de contraste superior, con el modelo ideal para este tipo de experiencia.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

vidrio Puede ser reemplazado por un plástico o una hoja de acrílico sin problemas importantes. Durante el espectáculo, el equipo de producción utilizó un panel de mylar, una especie de poliéster.

La atención que necesita tener es con la calidad del material: es importante que no tenga riesgos y sea completamente translúcido en orden para que el efecto sea lo más real posible.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Crear Un Cd De Recuperación

Montaje

El ensamblaje del sistema es bastante simple. Lo que debe hacer es poner el monitor que se encuentra en el suelo, o en la parte superior de una mesa y colocando el vidrio en un ángulo de aproximadamente 45 grados. El vidrio puede reflejar la luz y al mismo tiempo ser transparente.

(fuente de imagen: orzinario)

En la pantalla, debe disminuir el brillo a cero y aumentar la tasa de contraste Por lo más posible. Si la animación tiene un fondo iluminado (debido al brillo), el efecto pierde completamente la gracia.

El vidrio refleja solo la luz; Como color negro significa la ausencia de luz, este color no se refleja. La necesidad de tener una pantalla con una gran tasa de contraste es precisamente para hacer solo el objeto del holograma, que puede ser una persona, un objeto aleatorio o alguna animación en tres dimensiones.

(Fuente de la imagen: Orgánico )

En nuestro caso, posicionamos el vidrio en un banco. La parte superior del vidrio estaba descansando sobre la mesa, por lo que podría inclinarse en el monitor. Debajo de ella, la pantalla mostró las imágenes. ¡Los efectos son muy interesantes! La persona personalizada es colocar el vidrio en una ventana, con el monitor oculto debajo de la parte inferior.

Recomendado:  ¿Cómo Formatear Y Particionar Un Hd Externo? [Video]

en el video, imágenes de monstruos y fantasmas que sin duda impresionan quién pasa en la calle y ve las cabezas volando, fantasmas jugando a Piano etc.

(fuente de imagen: ordenado)

El espectáculo en el que apareció Tupak Shakur usó un efecto ligeramente más sofisticado que eso. Un proyector suspendido en el techo proyectó una imagen en el piso, que se reflejó por un espejo escondido en el piso del escenario. Luego, la imagen se dirigió a una capa de plástico inclinada en el escenario, dando la impresión de que el cantante estaba de pie y vivía.

holograma que no es exactamente un holograma

el holograma, en Este caso, no es un holograma. De hecho, el efecto es una ilusión de óptica que utiliza un espejo y un tipo de cuchilla de plástico colocada correctamente. La tecnología es más antigua de lo que imagíamos: vino directamente del siglo XIX y fue inventado por el científico John Henry Pepper. El maestro desarrolló el método que se conoció como el fantasma de Pepper (Pimienta fantasma) para impresionar a los espectadores en una jugada.

Recomendado:  Cómo Turbine Portátil Touchpad

(Fuente de la imagen: Reproducción / The British Library)

Antes de eso, este El efecto se demostró en estudios realizados por la puerta Giambattista, un erudito napolitano que ha desarrollado muchos inventos. ¿El año? 1584! Exactamente. A mediados del siglo XVI, ya había personas que usaban esta característica.

(fuente de imagen: divulgación / lucasfilm)

Un holograma real consiste en una imagen diseñada por láseres tridimensionales Sin espejos o superficies reflectantes, siendo similar a lo que George Lucas popularizó a fines de la década de 1970, cuando la princesa Léia impresionó al mundo en Star Wars cuando aparece en un holograma pidiendo ayuda.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

De todos modos, este efecto es muy interesante y muy fácil de reproducir. ¡No pierdas el tiempo y la ejecución de la tuya!

Fuente: Ars Technica, Tiempos de negocios internacionales, la Biblioteca Británica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *