Aprende Si Tu Cuenta De Facebook Fue Realmente Hackeada

Hace unos días, Facebook sufrió un ataque donde aproximadamente 30 millones de cuentas tenían sus datos robados. No todos, afortunadamente. La compañía informó que las contraseñas y los números de la tarjeta de crédito no se han accedido.

Sin embargo, es posible que la información, como la dirección de correo electrónico, el historial de ubicación, el número de teléfonos, etc., puede tener ha sido recogido. Incluso puede encontrar que su cuenta es segura para la razón sencilla de su contraseña no se ha filtrado, pero se puede usar una dirección de correo electrónico robada para enviar un tipo de flash el phishing, por ejemplo.

Pensando en alertar a sus usuarios, Facebook ha creado una página donde puede verificar si su cuenta fue impactada o no por el ataque. Acceda al enlace haciendo clic aquí y desciende para ver la parte resaltada en azul.

Si su cuenta no se vio afectada, debe ver un mensaje como la imagen de arriba. Date cuenta de que Facebook en sí advierte que las investigaciones aún no han terminado. Por lo tanto, es prudente que continúe revisando hasta que la compañía termine el proceso de verificación de las cuentas. Solo se asegurará de que sus datos estén a salvo.

El ataque de Facebook vino precisamente en un momento en que se está realizando la seguridad de la red social en la prueba, con otras noticias relacionadas con la desactivación de Más de 1 billón de perfiles falsos en todo el mundo, además del derrocamiento de grupos especializados en la difusión de noticias falsas.

Recomendado:  Facebook: Averigüe Si Puede Tener Una Cuenta Marcada Con Sello Gris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *