Aprende A Ver Las Películas Enteras Frescas En Youtube

YouTube es uno de los servicios de video más grandes del mundo y tiene todo tipo de contenido, incluidas las películas. Sin embargo, si está pensando en cargas ilegales, ha engañado: tan increíble como puede parecer, la plataforma de Google-Offspring, una biblioteca más grande de larga duración en alquilar o comprar de manera legal.

como cualquier Otro servicio del género (ya sea un sitio web o una plataforma de operador de televisión por cable), hay varias gama de valores, que pueden variar según la popularidad, la fecha de lanzamiento y la calidad de la película (SD o HD). Además, también hay opciones gratuitas para aquellos que no quieren sacar nada.

Recomendado:  Aprende A Hacer Una Infracción De Copyright En Twitter

cómo acceder a

El primer paso es encontrar esta sección de las películas de YouTube, que es No es muy intuitivo ser localizado. Para llegar allí, simplemente acceda a la dirección https://www.youtube.com/movies.terma cuenta de Gmail y se inicie sesión con ella.

desde aquí, puede buscar las largometrajes que desea O explore las categorías ofrecidas por Google. Vale la pena mencionar que el idioma del contenido se describe en el título, por lo que es necesario prestar atención a no optar por la leyenda o el audio incorrecto.

Aprenda cómo ver las películas enteras frescas en la imagen de YouTube 2SAIBA’S Cómo Para ver películas enteras enfriar en youtubeimage2 de 2

Recomendado:  Cómo Personalizar Los Colores De Windows E Iniciar El Menú En Windows 10

Después de seleccionar la película deseada, simplemente haga clic en el icono para dirigirse al remolque de trabajo, en el que puede elegir si puede alquilar (esta opción no está disponible para todas las películas) o comprar, con valores que varían según la calidad.

Para pagar la tarifa seleccionada, debe ir para el siguiente paso y elegir el método de pago, que puede ser por crédito. Tarjeta. O alguna tarjeta de regalo de Google Play, que se vende en varias redes minoristas de país.

Puede esperar un período de hasta 30 días antes de que caduque el alquiler, pero desde el momento en que el contenido comience a ser Jugado, solo está disponible por 24 o 48 horas, Insretar el título elegido.

Recomendado:  ¿Cómo Funciona El Modo De Navegación Anónimo De Los Navegadores?

Todo el contenido comprado o alquilado en la plataforma también está disponible para ver las películas de Google Play en dispositivos móviles.

¿Sabía que YouTube ofrece películas OnDemand? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *